miércoles 20 de enero de 2021
Ocio | Signos del zodiaco |

Horóscopo: estos signos del zodiaco tendrán un fin de semana apasionado

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y la pasión que le toca a estos signos del horoscopo en este fin de semana. Mirá si estas en la lista

El amor erótico y apasionado es trascendente pero fugaz. Pocas experiencias en la vida equivalen a las primeras semanas y meses de amor romántico. La pasión extrema nos enseña sobre los estados de amor puro.

Los astros que los rigen hablan de que su corazón estará muy complacido con las experiencias que vivirán.

Virgo

El deseo hacia una persona muy especial te dilata las pupilas y por fin llega la oportunidad que tanto anhelabas. Disfrutarás de una inolvidable velada que culminará en el mejor lugar: la cama. Expresa físicamente todo lo que sientes por ese ser amado y no te contengas. Es tu momento, Virgo, y el amor te está quemando.

Leer más ► Los signos del zodiaco más sobreprotectores

Estos signos del zodiaco que encontrarán el amor antes de Navidad

Estos signos del zodiaco que encontrarán el amor antes de Navidad

Aries

Una cosa es estar enamorado y otra es sentir deseo, y debes aprender a diferenciarlo. Un "te quiero" o un "me encantas" no pueden ser las únicas acciones que te lleven a una intimidad sexual. Si estás de acuerdo y en consciencia sobre la realidad de los sentimientos que rodean el ambiente, adelante y disfruta. De lo contrario, debes hacer lo que te haga sentir en plenitud.

Cáncer

Tu fin de semana ya está mas que ocupado, así que olvida cualquier plan que te propongan. Es tu momento de placer, Cáncer, no permitas que nada lo arruine. Si estás en pareja, el deseo que será exteriorizado fortalecerá la relación sentimental de ambos. Y si te encuentras soltero(a), será una ocasión especial para iniciar una conversación sobre lo enamorados que podrían estar. ¡Usa protección! Tu fertilidad está activa.

Leer más ► Estos signos del zodíaco que se destacan por su paz interior

Signos del zodiaco.jpg
Estos signos del zodiaco tendrán un fin de semana apasionado

Estos signos del zodiaco tendrán un fin de semana apasionado

Piscis

El deseo carnal es una fuerza difícil de controlar, pero la convicción propia de tu signo evitará que caigas en una infidelidad. Este fin de semana será de mucha pasión y entrega, pero hay una persona que confunde tus sentimientos. Ríndele lealtad a tu pareja y entrégate al amor que ambos han construido.