viernes 27 de noviembre de 2020
Ocio | Horóscopo | Octubre |

Horóscopo de este sábado 31 de octubre del 2020

El horóscopo para este sábado 31 de octubre del 2020. Lo que te deparan los astros para este día.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Logran realizar sus obligaciones laborales con una gran facilidad. Cuestiones no resueltas comienzan a tomar su rumbo. Un estado anímico positivo los ayudará a ver de otra manera una cuestión afectiva que los entristece siempre. La aceptación es una virtud que nos libera.

Momento de color: cobre.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Los sentimientos aflorarán a partir de un encuentro que les hará comenzar una nueva etapa afectiva. Una propuesta que les hace persona conocida podría llegar a interesarle, proyecto o idea que podrían llevarse a cabo. No dejen pasar las oportunidades.

Momento de color: crema.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Estado anímico un poco en declive por posible desilusión. Traten de aplicar su inteligencia y su capacidad de comprensión. Les sugieren algo interesante con respecto a sus finanzas. Posibilidades de crecimiento. Los problemas del amor deberían resolverse a través del amor. Apertura.

Momento de color: verde mar.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Reconquista amorosa que los colocará en un plano de felicidad. Una especial oportunidad para participar en reunión con personas del trabajo los ayudará a integrarse más con ellas. Estar predispuesto a la unificación con los demás es siempre algo que nos otorga posibilidades positivas.

Momento de color: granate.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Una aventura puede transformarse en algo más. Los intentos de lograr una entrevista especial tendrán su fruto antes de lo que imaginen. Evite en el día de la fecha firmas importantes. Tomar conciencia de lo que la libertad de la que gozamos nos permite lograr, el punto es no temerle.

Momento de color: cian.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Una llamada particular los llevará a un encuentro emocional sorpresivo con alguien de su pasado. No es un buen momento para realizar compras importantes o inversiones con su dinero. Cada cosa tiene su momento y su espacio dentro del mismo tiempo. No apresurarse ni detenerse.

Momento de color: pera.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

No traten de avanzar más de lo que deben en esa nueva situación laboral de la que pueden disfrutar. Es tiempo de progreso pero a la vez de espera. No desperdicien una oportunidad por orgullo en el amor. Ceder en ciertas cosas no quiere decir ser débil sino responsable.

Momento de color: agua.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Un estado bastante apropiado en sus ánimos como para entablar y pensar en relaciones afectivas. Sus capacidades de resolución los ayudarán a terminar con una cuestión molesta en el trabajo. Emplear nuestras condiciones en forma positiva y altruista es muy beneficioso para todos.

Momento de color: menta.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Clarifican una situación confusa que ocurre en el lugar de sus trabajos. No se encasillen en una actitud negativa y traten de abrirle la puerta a otra manera de concebir ciertas cosas. Expansión. Buscar la forma de simplificar nuestras aflicciones nos ayuda a curarlas.

Momento de color: durazno.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Punto final de un acuerdo que les dará la posibilidad de sentir cierto alivio en el plano económico. Una actitud de alguien que ustedes conocen los llevará a tratar de orientarse más en los negocios. A veces nos damos cuenta de las cosas con simples señales. Atención.

Momento de color: uva.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

No se esclavicen con un compromiso a largo plazo que puedan llegar a tomar. A veces pensamos que podemos pero luego nos damos cuenta que no. Sus afectos avanzan a pasos agigantados. Cuando el amor se da es difícil ponerle un límite. Conciencia y sentimiento.

Momento de color: frutilla.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Oportunidad que les llega a través de contactos. Son bien recibidos en un lugar de trabajo en donde podrían quedar a trabajar. A veces la seducción funciona como un imán, el punto es analizar siempre la situación real más allá de lo que parezca.

Momento de color: amaranto.