jueves 25 de noviembre de 2021
Ocio Signos del zodiaco | Tauro | Sagitario

Horóscopo: descubrí cuáles son los 5 signos expertos en mentir

Intentando esconder o cubrir algunos rasgos de su personalidad, estos signos buscan que no te metas mucho en su vida. Con la mentira como escudo protector, esquivan las cosas que no le gustan o convienen.

Algunos signos del zodíaco se identifican entre sí por tener rasgos comunes. Están los más sensibles, los que son más ahorrativos, los más derrochones y también, los que más mienten. Esto no quiere decir que todas las personas sean iguales, y que debes desconfiar de tu amigo o familiar si nació bajo ese signo del zodíaco, sino que son características que, en la mayoría de los casos, tienen en común.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Según informa el sitio web Astrocentro, te invitamos a descubrir quiénes son y algunos cuidados a tener en cuenta, ya que todo lo que dicen, no es verdad. Por otro lado, según los expertos, hay que tener en claro que el análisis simplemente hace referencia a determinados patrones de carácter comunes en personas nacidas bajo el mismo signo. Tampoco quiere decir que haya que estar dudando de todas las personas que están a nuestro alrededor. Aunque también es cierto que la verdad y el ser sincero esta sobrevalorado, tampoco se puede ir por la calle diciendo la verdad de todo lo que se piensa.

El top 5 de los signos del zodíaco más mentirosos

1. Géminis

image.png
Signo de Géminis.

Signo de Géminis.

Los nacidos en el signo de Géminis tienen una gran tendencia a mentir, a prometer cosas que nunca van a cumplir, a cambiar de opinión y hasta inventar testimonios con tal de conseguir su objetivo.

Leer más ► Estos son los 4 signos más manipuladores de todo el Zodíaco

2. Tauro

image.png
Signo de Tauro.

Signo de Tauro.

Cuando les conviene salvaguardar sus intereses y proteger a su familia, los del signo de Tauro son capaces de mentir y sostener su mentira hasta el último minuto.

Leer más ► Los signos del zodiaco más sensuales

3. Escorpio

image.png
Signo de Escorpio.

Signo de Escorpio.

Aunque se caracterizan por ser honestos, esta precisamente puede ser su mejor arma para engañar, pues se valen de la verdad para tergiversarla a su conveniencia.

Leer más ► Los signos del zodiaco con la peor salud

4. Libra

image.png
Signo de Libra.

Signo de Libra.

Si se trata de evitar problemas o hacer daño, los de Libra no lo pensarían dos veces para mentir, aunque por lo general son mentiras suaves y no dañinas como es el caso de otros signos.

Leer más ► Los signos del zodíaco que mejor cocinan

5. Sagitario

image.png
Signo de Sagitario.

Signo de Sagitario.

El sagitario es una persona confiable en el seno de su familia; sin embargo, cuando se expone con terceros o extraños podría utilizar las mentiras con tal de conseguir afecto, relevancia o atención.

Leer más ► Cuáles son los signos del zodiaco que se destacan por su honestidad

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed