miércoles 21 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Virgo del 9 al 11 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Virgo.

El movimiento planetario que hay en estos momentos alrededor de tu signo te invita a revisar todas esas viejas creencias y los límites que te has auto impuesto.

Unos límites que te has ido imponiendo para no acceder a determinados placeres que crees que no te mereces o que piensas que podrían perjudicar tu reputación.

Quizás te has estado dejando llevar excesivamente por lo que pudieran opinar de ti los demás.

Has amoldado tu vida y tus decisiones a lo que crees que a ellos les gustaría, para obtener su aprobación o, simplemente, para no recibir un reproche de su parte.

El movimiento retrógrado de Urano sobre tu novena Casa te invita a que hagas una revisión profunda de esas creencias y de los viejos esquemas.

Unos esquemas que hasta ahora no te han servido para encontrar la felicidad, y los cambies de manera que sirvan para que te ayuden a crecer y a avanzar como persona.

Temas