jueves 22 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Virgo del 16 al 18 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Virgo.

Durante el próximo fin de semana, tu estado de ánimo te permitirá derribar muchas de las barreras y limitaciones que te habías estado imponiendo en los meses anteriores.

Esas barreras que te han estado dificultando la llegada de la felicidad o el inicio de una relación que cumpliera todos los requisitos que tú necesitas para poder sentirte plenamente feliz.

La presencia de Venus, tu planeta del dinero, en tu signo desde principios de este mes de Octubre ha contribuido a que te sintieras más seguro de ti mismo y con más fuerza y vitalidad para afrontar los retos que se han ido presentando.

A pesar de la actividad retrógrada que existe alrededor de tu signo…

Seguirás notando esa valentía y el arrojo que se necesita para todo lo que tú tienes pensado realizar.

Aunque Neptuno, tu planeta del amor, seguirá estando retrógrado, notarás cómo las cosas mejoran poco a poco.

Aquellas historias que no te has atrevido a iniciar o las aventuras que has dejado pasar por el miedo a romper con lo ya conocido y salir de tu zona de confort…

Desearás que vuelvan a ponerse delante para poder rectificar tu error de juicio y vivirlas sin ningún miedo al fracaso o a adentrarte en zona desconocida.

Temas