miércoles 28 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Tauro del 2 al 4 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

El próximo fin de semana coincidirá con el comienzo de una etapa llena de novedades y de cosas hermosas que te irán sucediendo a lo largo de este mes de Octubre en el terreno de los sentimientos y que traerán felicidad a tu vida amorosa.

Empezamos con Plutón, tu planeta del amor, que ha estado muchos meses retrógrado, y que el próximo día 4 retomará su movimiento directo, favoreciendo el avance de las situaciones estancadas y también acelerando la llegada del amor a tu vida.

Si hasta ahora tenías la sensación de que algo ponía el freno para que tus asuntos amorosos no avanzaran o para que nunca llegara a suceder lo que tanto esperabas…

Ahora empezarás a sentir cómo se va quitando poco a poco ese freno y, como por arte de magia, las cosas empiezan a suceder.

Si estás soltero, tendrás más oportunidades de encontrar el amor y será más fácil que te puedas enamorar de alguien muy compatible con tu carácter pacífico pero divertido.

El inicio de las historias románticas estará protegido y bendecido por el Cosmos durante los próximos días.

Temas