jueves 22 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Tauro del 16 al 18 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Tauro.

Tauro, tu séptima Casa, la que rige todo lo relacionado con los sentimientos, las relaciones sociales y el amor, está bajo la influencia de planetas muy favorables y benéficos con tu signo.

Así que, todo es posible que ocurra en los próximos días, y aún estará más poderosa a partir de la próxima semana.

Desde que Plutón, tu planeta del amor, retomó su movimiento directo al principio de este mes de Octubre, después de meses de estar retrógrado…

Muchas cosas han empezado a moverse y a avanzar en una dirección más positiva para ti en tu vida amorosa y social, y seguro que ya lo has ido notando.

La mayoría de las veces no se trata de que ocurran grandes sorpresas o situaciones sorprendentes, sino que lo que ocurre es, simplemente, que…

Una corriente de positivismo nos inunda y nos hace ver las cosas de una manera más positiva y optimista, haciendo que nos sintamos más felices con pequeños detalles.

Temas