miércoles 21 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Sagitario del 9 al 11 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Sagitario.

Tu carácter aventurero y de explorador estará muy acentuado durante el próximo fin de semana, y también tu deseo sexual.

Intentarás vivir aventuras excitantes y descubrir nuevas formas de disfrutar de los placeres de la vida sin imponerte límites.

La influencia de Júpiter sobre tu signo, que además es tu regente, hará que te invadan unas ganas enormes de expandir tus horizontes y de encontrar nuevos alicientes en tu vida amorosa.

Ahora más que nunca te sentirás atraído por todo lo no explorado y lo desconocido, todo lo que te suponga un reto y te provoque morbo.

Aunque el movimiento retrógrado de Neptuno te hará echar un poco el freno y te obligará a poner ciertos límites.

Algunos Sagitario se verán un poco en la encrucijada de decidir si seguir su instinto de explorador o dejarse vencer por el miedo y seguir en su zona de confort.

Temas