lunes 18 de enero de 2021
Ocio | Horóscopo | Piscis |

Horóscopo del fin de semana de Piscis del 27 al 29 de noviembre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Tu vida social será muy intensa durante el próximo fin de semana.

No tendrás tiempo para aburrirte y hasta es posible que llegues al final con la sensación de cansancio y agotamiento por la cantidad de cosas que habrás hecho a lo largo de los próximos días.

Si estás soltero, es posible que sientas nacer, o también renacer, un sentimiento amoroso por alguien cercano a ti o que pertenece a tu grupo de amigos o de compañeros del trabajo.

Con un solo contacto, un encuentro casual o algo inesperado servirá para encender la chispa y acelerar el ritmo de tu corazón.

Si se trata de alguien con quien tuviste alguna historia de amor en el pasado, aunque fuera de corta duración, te darás cuenta de que, en realidad, nunca te olvidaste de ella y continúa grabada a fuego en tu corazón y en tus pensamientos.

Serás consciente de lo mucho que sigue significando para ti.

Si este no es tu caso, las mejores oportunidades para encontrar el amor las tendrás con personas extranjeras, de otros países o que vivan alejadas de tu ciudad, con las que mantendrás un contacto a distancia, aunque muy intenso.

La dificultad que entrañará el poder veros hará que la llama de la pasión prenda mucho más viva.