miércoles 28 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Piscis del 2 al 4 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Fin de semana lleno de pasión, romance, nuevos comienzos y reconciliaciones para los nativos del signo, que encontrarán en la expresión de sus sentimientos el bálsamo que necesitan para curar sus heridas del pasado y superar sus viejos temores.

Las parejas del signo vivirán momentos de gran intensidad emocional, la conexión con el ser amado será total y podrán expresar abiertamente sus necesidades y deseos más íntimos sin ningún temor a que sean rechazados.

Serán amados y mimados sin límites en un fin de semana de ensueño.

El movimiento retrógrado de Urano podría traer algunos conflictos y discusiones o malos entendidos con personas cercanas, amigos o vecinos, o también con algunos miembros de tu círculo familiar, que no entenderán tu forma de actuar o cuestionarán tus decisiones.

Como Neptuno, tu planeta regente, también se encuentra en movimiento retrógrado, deberás tener paciencia y no dejar que te afecten demasiado esas opiniones contrarias a tu forma de actuar.

No dejes que el disgusto llegue a alterarte ni te quite el sueño.

Temas