jueves 22 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Piscis del 16 al 18 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Piscis.

Aunque en general el mes de Octubre está siendo muy afortunado para los nativos del signo, es posible que durante el próximo fin de semana se acentúe aún más la influencia positiva de los astros y Piscis consiga sus objetivos amorosos más deseados.

Si iniciaste una relación amorosa recientemente, seguirás día a día incrementando la ilusión y las ganas de seguir viendo a esa persona, que te está haciendo ver la vida desde otra perspectiva.

Te sentirás invadido por la alegría y las ganas de disfrutar de la vida. Enamorado como un chiquillo.

Para aquellos Piscis que siguen solteros, el próximo fin de semana será mágico y podrán contar con todo el apoyo del Cosmos para que puedan ver cumplidos sus sueños.

Solamente tendrán que mostrarse dispuestos y abiertos al amor, pero todos sabemos que Piscis lo está siempre, así que, no tendrás que esforzarte mucho.

Temas