miércoles 21 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Libra del 9 al 11 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Libra.

Libra, tienes al Sol sobre tu signo iluminando tu vida y aportándote toda la magia que necesitas para poder vivirla como a ti te gusta, rodeado de cosas bellas, dulzura y buen rollo.

Y a Marte, que a pesar de estar retrógrado, te aporta el extra de energía y de vitalidad para hacerte saborearla al máximo, con una intensidad inimaginable.

Todas las relaciones estarán bajo esta influencia positiva del Sol, el astro rey, de manera que todas aquellas que pudieran estar pasando por algunos problemas…

Tendrán ahora la ocasión de restablecerse y sanar las posibles heridas, sobre todo las relacionadas con los hijos o con amigos muy íntimos.

Pero la vida amorosa de Libra no estará libre de tensiones y de ciertas turbulencias.

Las parejas del signo acumulan algunos viejos problemas que no han solucionado en el pasado y que ahora volverán a surgir de nuevo para que puedan superarlos de una vez por todas.

Temas