sábado 24 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Libra del 2 al 4 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienzas un fin de semana mágico, en el que tienes al Sol en tu signo y, además, el día 4, Plutón, tu planeta del dinero, retomará su movimiento directo después de muchos meses en movimiento retrógrado.

Esto te aportará un extra de energía y de vitalidad que te permitirá luchar con uñas y dientes por tus objetivos más deseados.

Aunque Marte, tu planeta del amor, seguirá en movimiento retrógrado, si estás soltero, te sentirás más atraído por personas que demuestren sus buenas formas, muy educadas y gentiles….

Por personas que te permitan disfrutar de tu equilibrio mental y no vengan a alterar esa paz que necesita tu espíritu para sentirse bien y en armonía con todo lo que te rodea, en definitiva, para ser feliz.

Si tienes una relación desde hace ya algún tiempo, es posible que el Cosmos te envíe ciertas señales para que puedas aclarar de una vez por todas esas situaciones y problemas que se vienen repitiendo una y otra vez y que no acabáis de solucionar nunca.

Las heridas que nunca se curan terminan por matar la relación.

Temas