jueves 22 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Libra del 16 al 18 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Libra.

Aunque cuentas con el favor de Venus, que te da una imagen mucho más bella y seductora de lo que ya es propio de tu signo, y un atractivo especial, no quiere decir que te sientas tan poderoso y crecidito que te conviertas en todo un tirano con tus posibles conquistas.

Piensa que tu lado más seductor, con el que conseguirás mejores resultados, es aquel en el que te muestras más humilde y cercano, sencillo y sin dobleces, y con él…

Conseguirás multiplicar el poder que te otorga en estos momentos Venus, el planeta genérico del amor, y en tu caso, tu planeta regente.

Por eso, si estás soltero, déjate seducir, no fuerces ninguna situación, ni te muestres intransigente en tus planteamientos.

Deja que la otra persona se gane tu confianza y ya llegará el momento de que pongas sobre la mesa tus reglas y condiciones, pero no asustes a ningún candidato antes de tiempo.

Temas