jueves 22 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Leo del 9 al 11 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Leo.

Tu quinta Casa, la de la diversión y los juegos, será afortunada el próximo fin de semana, debido a la presencia de Júpiter en ella.

Esta presencia favorecerá la diversión y los encuentros distendidos en los que Leo podrá relajarse y olvidarse de las tensiones que la profesión le ha ocasionado a lo largo de la semana.

Para los solteros del signo, las oportunidades románticas surgirán mientras estén divirtiéndose, con sus amigos o con su familia.

Es posible que teniendo a Urano, su planeta del amor, en movimiento retrógrado, no estén en modo romántico ni con ganas de embarcarse en una aventura amorosa.

Los Leo que están en pareja podrían tener un fin de semana de altibajos si no están dispuestos a ceder y a establecer un diálogo sincero con su pareja.

Las luchas de poder podrían instalarse en su relación y hacer que todo salte por los aires.

Temas