miércoles 27 de enero de 2021
Ocio | Horóscopo | Leo |

Horóscopo del fin de semana de Leo del 27 al 29 de noviembre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Debido a la presencia de Venus, el planeta de la belleza y de la sensualidad, en tu sexta Casa, en los próximos días podrías decidir hacer un cambio de imagen, no solo para mejorar tu físico de cara a los demás y poder resultarles más atractivo, sino también…

Para ti mismo, para que puedas sentirte mucho más seguro y confiado de tus posibilidades de seducción.

Esto se verá reforzado por la presencia del Sol, tu planeta regente y el astro rey, en tu quinta Casa, la de la diversión y la creatividad, que te hará estar mucho más simpático y abierto a relacionarte con los demás.

Mostrarás tu mejor cara y tu carácter más desenfadado y alegre, lo que desde luego te traerá muchos más amigos y mejorará tu vida social.

El inicio del movimiento directo de Neptuno el día 28 sobre tu octava Casa, te animará a compartir tus sueños y momentos íntimos con tu pareja…

A fomentar la confianza mutua y planear en común los nuevos pasos a dar para diseñar vuestro futuro juntos.

Podréis dejar atrás todos esos asuntos que os han estado distanciando o haciendo que la relación pasara por algún momento delicado.

Temas