miércoles 28 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Capricornio del 9 al 11 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Capricornio.

Será un fin de semana idílico para las parejas del signo, serán días en los que estarán totalmente entregados a la pasión y al romance y en el que la armonía y la felicidad se dejarán sentir y les rodeará en todo lo que hagan.

Por el contrario, para los Capricornio que están solteros, el movimiento retrógrado de Urano traerá cierto sentimiento de frustración a aquellos que están buscando la felicidad a través de una nueva relación, porque no conseguirán satisfacer sus deseos.

Urano, que es el planeta de los cambios profundos, te invita a que reflexiones sobre tus necesidades y tus valores y aprendas a vivir sin tener que depender de los demás.

La felicidad no viene porque otros suplan tus deficiencias, tienes que ser tú quien las solucione sin necesidad de nadie más.

Temas