miércoles 21 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Cáncer del 9 al 11 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Cáncer.

Iniciarás el fin de semana bajo la influencia positiva de Saturno, tu planeta del amor, sobre tu séptima Casa y esto hará que además de tener suerte en tus relaciones amorosas, seas mucho más consciente de tus necesidades y también de tus límites para no caer de nuevo en los errores que te provocaron tanto sufrimiento en el pasado.

La presencia de Mercurio y de Venus en tu quinta Casa, la de los juegos y la diversión, traerá más oportunidades para divertirte y situaciones en las que podrás sentirte arropado por tus amigos y compañeros.

Si estás soltero, esto podría traducirse en opciones de romance más positivas para ti.

Es posible que durante el próximo fin de semana recibas llamadas o mensajes de personas a las que tienes en mente como posibles candidatas, aunque ninguna de ellas parece cumplir, de momento, todas tus expectativas y requisitos para ser la pareja ideal con la que sueñas.

Piensa detenidamente si no estarás siendo un poco injusto y excesivamente exigente con los demás, porque si es así.

Además estarías dejando pasar oportunidades muy valiosas para dejar de estar solo y volver a ser feliz al lado de alguien que te comprenda y que te ame.

Temas