domingo 25 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Cáncer del 16 al 18 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Cáncer.

Fin de semana muy divertido y con un gran potencial romántico para los nativos del signo de Cáncer, sobre todo si están solteros.

Tanto tu séptima Casa, la del amor y las relaciones, como la quinta, que rige la diversión y los juegos, se encuentran llenas de planetas benéficos y que son muy favorables para tu signo.

Saturno, tu planeta del amor, te enviará su influencia positiva sobre la séptima Casa, aportando equilibrio y relaciones más responsables y sensatas para los nacidos bajo el signo de Cáncer.

Existe equilibrio de fuerzas entre los dos miembros de la pareja, después de unos meses en los que primaba por encima de todo el sentimiento de independencia.

Quedarán atrás, por tanto, los conflictos y las luchas de poder en aquellas parejas que buscaban encontrar un suelo en el que fijar y asentar la relación.

Estarán en una fase de consolidación y de recuperación de la armonía, en la que será más fácil disfrutar de momentos de pasión y de disfrute de los deseos y de los sentimientos.

Temas