martes 20 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Aries del 9 al 11 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Aries.

Aries, el próximo será un fin de semana muy propicio para la expresión de los deseos, para sacar fuera toda esa sensualidad que desprendes y sobre todo.

Para dejarte de miedos y temores y lanzarte de una vez a disfrutar de la vida como deseas desde hace mucho tiempo.

La influencia de Marte y el Sol en tu séptima Casa, la del amor y las relaciones, te traerá mucha suerte en todo lo relacionado con tu vida amorosa y social, pero también habrá mucha intensidad en las relaciones y mayor valentía por tu parte para lanzarte a vivir nuevas experiencias.

Tu octava Casa, la de los cambios profundos y la de la sexualidad, está llena de planetas muy beneficiosos para tu signo, como Mercurio, que es el planeta de la comunicación, y Venus, que es tu planeta del amor.

Esto significa que el Cosmos quiere que cambies radicalmente de estrategia.

El encerrarte en ti mismo y ocultar tus sentimientos no te ha servido para conseguir tus objetivos amorosos, al contrario, se han ido alejando poco a poco y cada vez los sientes más difíciles de alcanzar.

Temas