miércoles 28 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Aries del 2 al 4 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

El inicio del fin de semana coincidirá con la entrada de Venus, tu planeta del dinero y del amor, en el signo de Virgo, favoreciendo el carácter social de los nativos del signo y haciendo que tomen impulso y nuevos avances las relaciones que estaban un poco estancadas.

La entrada de tu planeta del amor y del dinero en el signo de Virgo a partir del día 2, propiciará la formación de un gran trígono en los signos de tierra, que será bastante positivo sobre todo para tus finanzas.

Es posible que inicies una etapa de crecimiento y prosperidad como hace tiempo no tenías.

Por otro lado, la presencia de tu planeta del amor en el conservador signo de Virgo hará que te vuelvas más idealista en tus relaciones románticas y que busques relaciones más serias.

También podrías volverte más perfeccionista y ver en el ser amado todo lo negativo.

Las oportunidades románticas y de que Aries se enamore surgirán con mayor facilidad entre su círculo social, con amigos y personas que conozcan a través de ellos y también entre colegas y compañeros de trabajo.

Temas