sábado 24 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Aries del 16 al 18 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Aries.

Inicias un fin de semana en el que tu séptima Casa, la del amor y las relaciones, estará ultra poderosa; bajo la protección de Marte, tu planeta regente, del Sol y de Venus.

Es mucho poder concentrado en la Casa del amor y de los sentimientos, así que, será un fin de semana muy afortunado para ti.

Todo ese poder acumulado influirá no sólo a la hora de traerte más oportunidades y situaciones afortunadas en el amor y en las relaciones de carácter social y amistoso, sino también en tu actitud ante el amor.

Te volverás más romántico, más cariñoso y sociable, con más ganas de amar y de ser amado.

Bajo esta influencia planetaria, las relaciones serán de tipo formal y serio, no simples aventuras pasajeras o por mera diversión.

Y si ya tienes una relación, la tendencia será hacia un mayor grado de compromiso, incluso a la formalización o hacia el matrimonio.

Temas