lunes 26 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Acuario del 9 al 11 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Acuario.

Si sigues los consejos y las señales que te envía el Cosmos, será un fin de semana afortunado para ti, Acuario, en todo lo relacionado con el amor y los sentimientos.

El Sol, tu planeta del amor, te aportará en este periodo un brillo especial y toda su magia para que puedas alcanzar la felicidad amorosa.

La primera señal te la envía Plutón, que se encuentra ya en movimiento directo, y que te invita a que superes tus miedos y limitaciones, saques de tu cabeza esos viejos temores y te lances a explorar nuevos caminos.

Solo haciendo cosas nuevas podrás hacer que deje de ocurrir siempre lo mismo.

Urano, tu planeta regente, en movimiento retrógrado te anima a que abraces los cambios con esperanza e ilusión, que no te resistas a ellos porque solo así lograrás que se produzcan los avances que tanto deseas.

Si tienes pareja, es posible que haya algún reproche durante los próximos días porque te encuentra siempre distraído y pensando en otras cosas.

Temas