viernes 23 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del fin de semana de Acuario del 16 al 18 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Acuario.

Durante el próximo fin de semana podrás completar ese proceso de transformación interior que iniciaste a principios del mes de Octubre, coincidiendo con el inicio del movimiento directo de Plutón.

Un proceso que te ha llevado a poder superar los miedos y temores que te impedían avanzar.

Ahora te sentirás más libre de ataduras y dispuesto a iniciar nuevos caminos en busca de la felicidad que hasta ahora se te ha escapado de las manos.

Te darás cuenta de que no ha servido para nada el dejarte llevar por esos miedos y estarás dispuesto a cerrar esa puerta para siempre, con el ánimo de cambio y de renovación.

Es posible que aún persista durante los próximos días cierta resistencia al cambio, debido al movimiento retrógrado de Urano, sin embargo…

No te dejarás vencer una vez más por esos miedos y seguirás hacia adelante en tu camino por conseguir nuevas metas y mejores resultados que los obtenidos hasta ahora.

Temas