miércoles 26 de febrero de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo del 14 de febrero: un día de los Enamorados con intensidad sexual para algunos del signo del zodiaco

Durante el Día de los Enamorados, la Luna transitará el signo de Escorpio, trayendo mucha intensidad y alto voltaje.

Hoy es viernes 14 de febrero de 2020 ¡día del amor y la amistad! La Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos la que indica la dualidad, la compañía ,a la pareja, estar junto a otra persona. Todos los planetas están directos.

¡Un día sorprendente para todos! Observemos todo lo que está ocurriendo, por una parte la Luna en el intenso signo escorpiónido, sexual, profundo, intenso, por otro lado la vibración del dos, la de las parejas y Venus, planeta del amor en tránsito por el elemento fuego ¿qué nos está indicando todo esto este esperado “día del amor”?

Aries

Venus en el signo de Ariesles da mucha energía para nuevos y fogosos encuentros mientras Quirón también allí sigue sanando heridas. Y la Luna en Escorpio que transitará el 14, les dará mucha potencia sexual y una libido más activada de lo común. Si ya están en pareja, aprovechen para un encuentro hot, tal vez pueden incluir alguna novedad, como algún juguete sexual que les intrigue, o alguna escapada a un lindo lugar para renovar el amor y la pasión. Tiempos de decir lo que sienten, tiempos de renovarse y renovar la pareja, tiempos de fuego y ganas.

Tauro

Urano sigue en el signo de Tauro trayendo novedades y también cierta sensación de inestabilidad en los vínculos. Tal vez parezca algo negativo, pero no lo es, amigarse con los cambios, abrazar lo nuevo, adaptarse a las situaciones que van surgiendo sin tanto control, las hace evolucionar profundamente en los vínculos. El 14 de febrero, la Luna pasará por su signo opuesto, Escorpio, brindando mucha potencia sexual y sensualidad que pueden aprovechar para encender sus vínculos y si no los hubiera, para activar búsquedas y nuevos encuentros en donde predomine el disfrute y el placer.

Géminis

Su regente, Mercurio, en Piscis, le da a Géminismucho romanticismo y ensoñación en este San Valentín. Encuentros “de película”, brindis, una rica cena, y mucha pasión, serán posibles este 14 de Febrero con sus parejas. Si no hubiera en este momento pareja, se activan las ganas y crece la fe en que nuevos vínculos son posibles, sobre todo si la comunicación es honesta y fluída y buscan compañerismo, reciprocidad y tener espacios de libertad y de movimiento, sin apegos ni control. De suma importancia para ustedes la inteligencia, la ocurrencia y el humor.

Cáncer

La Luna, regente de Cáncer, pasará este 14 de Febrero por el intenso signo de agua Escorpio, y estarán muy encendidas y muy físicas. El lenguaje a usar con la pareja será el cuerpo, las emociones, los gestos, la sensualidad y la presencia, las miradas y los lenguajes del cuerpo. También compartir alimentos deliciosos, preparar algo distinto para disfrutar, agregará energía para revitalizar la pareja, si ya hubiese, y si no la hubiera, es buen momento para ponerse lindas, invertir en ese buen perfume que tanto les gusta y salir a conquistar el mundo.

Leo

El Sol se encuentra transitando por el opuesto complementario de Leo, Acuario, y esto brindará más locura a sus vínculos, más juego, más ganas de salir de la rutina y de hacer cosas que nunca antes hicieron, y más valor a la fraternidad y al compañerismo en la pareja. Por otro lado, la Luna transitando el hipnótico signo de Escorpio el día 14 les da ocurrencias para innovar en el área sexual con algún juego nuevo o, porqué no, algún disfraz o juego de rol para divertirse. Si no hubiera pareja, saquen las lentejuelas y salgan a brillar, que no pasarán desapercibidas.

Virgo

Mercurio, regente de Virgo, estará transitando Piscis el día de San Valentín y la Luna pasará por el intenso Escorpio. Mucha energía emociona, que a ustedes a veces les resulta difícil. Pero será muy interesante para renovar los vínculos de pareja con más honestidad y conexión emocional, con más conversaciones hondas, trascendentes y ricas en contenido. También estará disponible el romanticismo y la ensoñación, si hubiera pareja, disfrutar lo cursi, y si no hubiera, atreverse a soñar y a tener fe, y a habilitar la magia.

Libra

Libra viene sanando muchas heridas vinculares con la presencia de Quirón en su signo de enfrente, Aries, y Venus en Aries también, les trae muchas oportunidades para nuevos encuentros, muchos de ellos impulsivos y novedosos. Si ya hubiera pareja, es buen momento para renovarse, viajar, y armar algún proyecto nuevo en conjunto. Si no hubiera pareja, están en un momento de madurez y de trabajo interno profundo que traerá renovación en el estilo de vínculos que venían teniendo. Están listas para un paradigma estable y más maduro de relaciones.

Escorpio

La Luna transitará el signo de Escorpioel Día de San Valentín trayendo mucha intensidad y alto voltaje a sus relaciones. Si hay algo para decir que haya sido retenido, saldrá a la luz, y es buen momento para mejorar la comunicación y la fluidez con la pareja. Guardarse lo que sienten y luego estallar suma adrenalina pero también genera ansiedad. Si no hubiera pareja, estarán sintiéndose muy magnéticas y disponibles para nuevos encuentros y no tardarán en llegar seguramente. El mejor consejo es mostrarse como son, si el otro no tolera su intensidad, pues no es la persona adecuada, no cambien para complacer a nadie.

Sagitario

Júpiter, el regente de Sagitario, está en el realista Capricornio y trae energía disponible para armar proyectos en conjunto con las parejas y para tener una charla sobre lo que ambos quieren y aspiran en el corto plazo. Es buen momento para mudarse, para mejorar el hogar y para comprometerse más con la relación. Si no hubiera pareja ahora mismo, es buen momento para gestionar cambios en ese ámbito, rompiendo patrones heredados, identificando repeticiones y definiendo qué quieren en un vínculo sano. Lo mejor es comenzar el mismo con los pies sobre la tierra, sin idealizar ni poner a nadie en un pedestal, comprendiendo que todos tenemos miedo a la vulnerabilidad y también aceptando el desafío de abrirnos.

Capricornio

La luna transita por el fogoso signo de Escorpio este 14 de Febrero mientras en Capricornio están Júpiter, Saturno y Plutón. Mucha energía, ganas, libido activada y buen momento para invertir en algún viaje compartido junto a la pareja, merecido descanso y reconexión corporal y sexual. Le dan mucha entidad a lo laboral y vocacional y estos días será importante poner más foco en el otro y en sus necesidades también. Y compartir, hablar, brindar. Si no hubiera pareja, abran el corazón un poquito más para dejar entrar a potenciales vínculos que están cerca pero no los ven.

Acuario

Aparte del Sol transitando por Acuario, Urano, su regente,en el signo de Tauro, les conecta más profundamente con lo corporal y no tanto con lo mental, por lo cual compartir junto con sus parejas algún día de Spa, relax, masajes, o simplemente estar en el sofá, en contacto, será muy enriquecedor. La luna transitará Escorpio el día de San Valentín, agregando más energía física y sexual a los encuentros, acompañados de ricas cenas y brindis y muchas risas y humor. Si no hubiera pareja en este momento, su sentido del humor y sus ganas de vivir son un gran atractivo para los demás, y no pasarán desapercibidas. Brillen y déjense ver.

Piscis

Mercurio estará transitando Piscisel Día de San Valentín, y por qué no animarse a escribir algunas líneas o algún poema romántico para sus parejas, o a decir todo lo que sienten, activando el romanticismo y la magia con el otro, prendiendo velas, compartiendo una cena íntima, y qué mejor, si puede ser junto al mar o al río, que tanto las nutre. Si no hubiera pareja, están listas para conocer gente, sintiéndose muy atractivas y con más ganas de intercambiar, de charlar, de interactuar que nunca, con Mercurio activando y abriendo la palabra y exponiéndose un poco más. Tienen mucho para decir, no se metan tanto para adentro.

Temas

Dejá tu comentario