martes 27 de octubre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco |

Horóscopo: cuatro signos del zodiaco que tendrán suerte esta semana

Los nacidos bajo estos signos del zodiaco deben vivir este semana al máximo. Te decimos cuáles son estos signos y que sorpresas les traerá este mes.

Ha comenzado un nuevo mes y con él muchas oportunidades para algunos signos del zodiaco. Por eso, presta mucha atención a lo que el horóscopo trae para este grupo tan especial al que la buena fortuna, el amor y todos los sueños se le harán realidad durante este mes de agosto. Así que no dudes en verificar si formas parte de estos "suertudos".

Libra

Este es el mes de los nacidos bajo libra, por lo que es su mejor temporada del año. Los libranos recibirán un ascenso en el trabajo que no esperaban ni imaginaban, cuando la persona que estaba en ese cargo decide renunciar y deja libre la vacante.

Leer más ►Estos son los signos del zodiaco que tienen inteligencia emocional

Sagitario

Los nacidos bajo este signo recibirán una inesperada visita sorpresa en la que le darán un importante obsequio que les cambiará la vida para bien. Además, las cosas en su vida comenzarán a mejorar.

Acuario

Los acuarianos conocerán a alguien muy importante empezando octubre que les traerá grandes cambios a su vida en el ámbito económico y amoroso, dejando atrás la mala suerte que los había rodeado en los últimos meses.

Leer más ► ¿Cuáles son los colores que representan a cada signo del zodiaco?

Virgo

Los del signo virgo también comenzarán el mes con un golpe de suerte al encontrarse en la calle un dinero que le ayudará a pagar algunas deudas que tenían pendientes y conocerán a quien será el amor de su vida.