viernes 1 de julio de 2022
Ocio Horóscopo | Capricornio | Virgo

Horóscopo: conocé quién es el más "leche hervida" del zodíaco

Se trata de aquellas personas que se enojan por todo, por lo que hay que tratarlos con cuidado a la hora de hacerles un comentario o un chiste.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Según revelan los astros, se trata de cinco signos puntuales del zodiacoque se caracterizan por verse muy pacíficos y simpáticos, hasta que alguien les hace un comentario que no les gustó y es entonces que dejan a la vista lo peor de ellos mismos.

image.png

Cáncer

Los nacidos bajo este signo son personas sumamente sensibles, con estados de ánimo muy cambiantes, se comportan impulsivamente y actúan en forma visceral. Si dices o haces algo que hiera sus sentimientos tendrán una reacción explosiva.

image.png

Capricornio

Los de este signo suelen ser serios y muy metódicos. Cuando las cosas no salen según lo planeado y programado, lo más probable es que se mostrarán realmente molestos. Tienen poca tolerancia a la frustración y se desesperan fácilmente.

Debes tener cuidado en una situación que lo haga sentir contrariado podrías conocer su peor lado, ya que cuando se enojan son muy temperamentales y no se miden.

image.png

Virgo

Aunque casi siempre son extremadamente tranquilos y pacientes, con frecuencia son personas con un alto sentido de responsabilidad y muy perfeccionistas. Casi nunca están satisfechos con el resultado final de algo, porque piensan que todo se puede mejorar.

Aunque aparentan mucha tranquilidad, en realidad es todo lo contrario, su obsesión por el perfeccionismo les causará mucho estrés convirtiéndolos en una olla a presión.

image.png

Acuario

Aunque parezca que no, este es otro de los signos zodiacales más enojones. Por lo general, tienen un buen manejo de sus emociones y se muestran tranquilos en situaciones de mucha presión.

Pero su mente trabaja aceleradamente, son muy directos y temperamentales y puede que estén esperando el mejor momento para disparar el cañón y acertar en el blanco. Les gusta tener la razón.

image.png

Aries

Las personas que pertenecen a este signo pueden ser dominantes, exigentes y autoritarios. Ellos piensan que todos deben acatar sus órdenes y ejecutarlas con obediencia ciega.

En ocasiones, toman el papel de un general con su ejército y no toleran que los contradigan o los cuestionen aunque estén equivocados.