martes 7 de abril de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo: ¿Cómo se lleva con el trabajo en casa cada signo del zodiaco?

La pandemia de coronavirus impuso nuevos hábitos. Aunque parezca increíble, tu signo del horóscopo determina cómo asimilas el home office.

Frente a la realidad innegable de aislarnos como la única verdadera arma en la lucha contra la pandemia, la alternativa laboral colectiva de mayor acogida para la sobrevivencia institucional es el trabajo en casa.

Pero el home office, desconocido hasta ahora por muchos trabajadores, requiere ciertas condiciones que deben ser tenidas en cuentas.

Sin embargo, es un cambio muy difícil de asimilar, para el cual no todos están preparados. De hecho, tu signo zodiacal determina la forma en la que vives el trabajo desde casa.

Aries

Jamás pierden su rendimiento, pues son personas muy exigentes consigo mismas, por lo cual mantienen siempre un horario para desarrollar sus actividades y planifican todas sus labores como si estuvieran en la oficina. Sin embargo, al finalizar su tiempo de trabajo, buscan hacer un deporte o realizar cualquier otra actividad.

Tauro

Realmente les gusta el teletrabajo pues aman la comodidad que les brinda el poder trabajar en pijama o ropa más comoda; hacen las pausas que consideran necesarias.

Leer más ► Horóscopo: los tres signos del zodiaco con los que aprenderán a cocinar

Géminis

No son muy compatibles con el teletrabajo pues prefieren estar en contacto con otras personas en una oficina. En la casa se sienten encerrados y frustrados por no poder trabajar en equipo.

image.png
Horóscopo: ¿Cómo se lleva  con el trabajo en casa cada signo del zodiaco?

Horóscopo: ¿Cómo se lleva con el trabajo en casa cada signo del zodiaco?

Cáncer

No tienen ningún problema en trabajar desde su casa, pues siempre estarán disponibles para cualquier labor de trabajo, además, estar solos les permite concentrarse mejor.

Leo

Aunque no les disgusta del todo el teletrabajo, prefieren tener que movilizarse a otro lugar para hablar, reírse o intercambiar ideas con otras personas; sin embargo, trabajando en la casa se sienten bien, pues son muy responsables.

Virgo

Les gusta trabajar en silencio y concentrarse estando solos, por lo cual aman trabajar desde la casa sin que nadie los moleste.

image.png

Libra

Prefieren movilizarse a una oficina, aunque saben que les rinde más en la casa. Lo único que les cuesta es seguir un horario.

Escorpio

Son reacios a trabajar desde la casa pues no les gusta mucho tener que estar encerrados; de hecho, prefieren ir la oficina pues les rinde más y tienen tiempo para reflexionar camino a casa.

Leer más ► Horóscopo: una carta nueva del tarot para cada signo del zodiaco

Sagitario

Cuando trabajan desde casa lo hacen por mucho más tiempo de las 8 horas normales laborales, por lo cual prefieren ir a trabajar en la oficina para cumplir el horario estrictamente necesario.

image.png
Horóscopo: ¿Cómo se lleva  con el trabajo en casa cada signo del zodiaco?

Horóscopo: ¿Cómo se lleva con el trabajo en casa cada signo del zodiaco?

Capricornio

Le encanta trabajar desde la casa pues puede hacerlo a su propio ritmo, debido a que no son muy amantes a cumplir un horario; además, son libres de hacer las pausas que quieran y rendir en sus actividades sin ningún problema.

Acuario

Los acuarianos no tienen problema en trabajar desde la casa pues rinden igual que si lo hicieran desde una oficina; si bien es cierto que les gusta ir a interactuar con otras personas, en sus casas consiguen la tan anhelada independencia y libertad laboral.

Piscis

Pueden llegar a odiar el teletrabajo pues no son muy amantes a quedarse encerrados en la casa. De hecho, prefieren socializar y tener una rutina más marcada.

Temas