jueves 26 de noviembre de 2020
Ocio | Tarot | Signos del zodiaco |

Horóscopo: ¿cómo le irá a los signos del zodiaco según el Tarot hoy 29 de octubre?

¡Conoce tu Tarot del día! La predicciones de los Arcanos Mayores y Menores para cada uno de los signos que conforman el horóscopo.

Las cartas no son una técnica de adivinación como tal, simplemente, tratan de ayudar a la persona a ver los signos que pueden ayudarle a tomar decisiones. Por eso, se dice que el subconsciente juega un papel muy importante en las interpretaciones de las lecturas del tarot.

Las preguntas que una persona tiene sobre su vida se representan en las cartas, y la persona adivina las respuestas en función de lo que ve. Por este motivo, el Tarot sirve para que una persona pueda encontrar en su subconsciente las respuestas que de otra forma no podría averiguar.

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas:

Aries, así es tu lectura del tarot

Se sentirá algo aburrido y su ánimo tenderá a estar algo sombrío. Intente salir del mal momento, más aún si está en su lugar de trabajo. Calma.

Leer más ► Los signos del zodiaco a los que les aburre estar en pareja

Tauro, así es tu lectura del tarot

La tranquilidad será su mejor compañía. Si algunas personas insisten en quedarse para animarlo, hable con calma y diga que prefiere la soledad.

Géminis, así es tu lectura del tarot

Hoy sentirá que todo marcha bien y que puede lograr todos sus objetivos. Pero siempre trate de equilibrar sus decisiones. Manos a la obra.

Tarot semanal.jpg
Tarot semanal

Tarot semanal

Cáncer, así es tu lectura del tarot

Aunque sienta muchos deseos de hacer lo que quiere, si valora el sentir de los demás, será mejor que valore sus opiniones. Inténtelo.

Leo, así es tu lectura del tarot

Será mejor que abandone hoy la idea de que todos los que lo rodean debería aceptar sus puntos de vista. El dialogo es siempre esencial.

Virgo, así es tu lectura del tarot

Jornada buena para compartir momentos de esparcimiento con sus hermanos y seres queridos en general, pero siempre con protocolos.

Tarot.jpg
Tar

Tar

Libra, así es tu lectura del tarot

Si no quiere discutir con nadie, lo mejor será que se quede solo, porque de lo contrario ya no podrá controlarse. Está advertido.

Escorpio, así es tu lectura del tarot

Un día con muchas complicaciones en todas las relaciones, laborales o afectivas, que darán motivo para malestares continuos. Alerta.

Sagitario, así es tu lectura del tarot

La tensión cede algo y hoy será un día apropiado para buscar la reconciliación con su pareja o con otra persona. Que nada lo detenga.

Tarot semanal.jpg
Tarot semanal

Tarot semanal

Leer más ► Los signos más carismáticos del zodiaco

Capricornio, así es tu lectura del tarot

Dedique el mayor tiempo posible a actividades que lo relajen y le procuren tranquilidad. Recuerde que está sometido a muchas presiones.

Acuario, así es tu lectura del tarot

Su ánimo estará hoy excelente, por ello no le resultará difícil compartir buenos momentos con el ser amado. Enhorabuena por ello.

Piscis, así es tu lectura del tarot

Será mejor que haga el esfuerzo de hablar con alguien con quien mantuvo una fuerte discusión recientemente. Es momento de conciliar.