domingo 17 de enero de 2021
Ocio | Tarot |

Horóscopo: ¿cómo le irá a los signos del zodiaco según el Tarot hoy 24 de noviembre?

¡Conoce tu Tarot del día! La predicciones de los Arcanos Mayores y Menores para cada uno de los signos que conforman el horóscopo.

Las cartas no son una técnica de adivinación como tal, simplemente, tratan de ayudar a la persona a ver los signos que pueden ayudarle a tomar decisiones. Por eso, se dice que el subconsciente juega un papel muy importante en las interpretaciones de las lecturas del tarot.

Las preguntas que una persona tiene sobre su vida se representan en las cartas, y la persona adivina las respuestas en función de lo que ve. Por este motivo, el Tarot sirve para que una persona pueda encontrar en su subconsciente las respuestas que de otra forma no podría averiguar.

Tarot semanal.jpg

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas:

Aries, así es tu lectura del tarot

Se enojará por la superficialidad de algunas amistades. En lugar de lamentarse use sus energías en asuntos de verdad trascendentes.

Leer más ► Estos signos del zodiaco que encontrarán el amor antes de Navidad

Tauro, así es tu lectura del tarot

Su casa, familiares y pareja serán su mejor refugio. Laboralmente no debería dejar asuntos pendientes. Suerte.

Géminis, así es tu lectura del tarot

Le costará más de lo habitual cumplir con lo proyectado en el trabajo. Postergue algo y no será grave. Escuche siempre al ser amado.

Tarot semanal.jpg
Tarot semanal.jpg

Tarot semanal.jpg

Cáncer, así es tu lectura del tarot

La vanidad de algunas personas le generará gran molestia. No deje que ese sentamiento negativo termine por arruinarle el día.

Leo, así es tu lectura del tarot

Si alguien lo incomoda con sus opiniones para convencerlo de sus puntos de vista, sígale la corriente y punto. Relájese en casa.

Virgo, así es tu lectura del tarot

Las cosas parecen avanzar en lo laboral. Todo marchará como lo espera y cumplirá con los tiempos previstos. Enhorabuena.

Tarot semanal.jpg
Tarot semanal

Tarot semanal

Libra, así es tu lectura del tarot

Si la situación en casa lo incomoda, hágase tiempo y corrija lo necesario. Se sentirá aliviado al terminar. Aliméntese sanamente.

Escorpio, así es tu lectura del tarot

El amor podría llegar a su vida si está solo. Si se apega en forma terca a sus prejuicios, no dará una buena impresión. Cuidado.

Sagitario, así es tu lectura del tarot

Recuerde que en todo diálogo existe una persona con el mismo derecho que usted a dar su opinión. Respete otros puntos de vista.

Tarot semanal.jpg
Tarot semanal.jp

Tarot semanal.jp

Leer más ► Los signos del zodiaco que no necesitan satisfacer las exceptivas de nadie

Capricornio, así es tu lectura del tarot

Si un asunto laboral que no termina de concretarse lo obsesiona, busque el apoyo necesario para volverlo realidad. Adelante.

Acuario, así es tu lectura del tarot

Desperdiciar su tiempo con cualquiera no es la mejor forma de acabar con la soledad. En lo laboral no caiga en la provocación de un colega.

Piscis, así es tu lectura del tarot

Si tiene que firmar un documento, hágalo pero no sin antes haber pedido asesoramiento y despejado sus dudas.

Temas