jueves 26 de noviembre de 2020
Ocio | Tarot | Horóscopo |

Horóscopo: ¿cómo le irá a los signos del zodiaco según el Tarot hoy 21 de octubre?

¡Conoce tu Tarot del día! La predicciones de los Arcanos Mayores y Menores para cada uno de los signos que conforman el horóscopo.

Las cartas no son una técnica de adivinación como tal, simplemente, tratan de ayudar a la persona a ver los signos que pueden ayudarle a tomar decisiones. Por eso, se dice que el subconsciente juega un papel muy importante en las interpretaciones de las lecturas del tarot.

Las preguntas que una persona tiene sobre su vida se representan en las cartas, y la persona adivina las respuestas en función de lo que ve. Por este motivo, el Tarot sirve para que una persona pueda encontrar en su subconsciente las respuestas que de otra forma no podría averiguar.

tarot.jpg
Antes de comenzar con tu lectura de Tarot gratuita es muy importante que te conectes con la tierra. Esto va a protegerte de la mala energía y ayudará a que te conectes con tus Ángeles Guardianes y Guía Espiritual.

Antes de comenzar con tu lectura de Tarot gratuita es muy importante que te conectes con la tierra. Esto va a protegerte de la mala energía y ayudará a que te conectes con tus Ángeles Guardianes y Guía Espiritual.

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas:

Aries, así es tu lectura del tarot

Con algo de cuidado puede progresar un poco en algunos asuntos profesionales que lo habían complicado recientemente.

Leer más ► ¿Cuáles son los signos más pacientes del zodiaco?

Tauro, así es tu lectura del tarot

En el trabajo evite tener una conducta demasiado agresiva ya que arruinará la labor en equipo y se ganará enemigos

Géminis, así es tu lectura del tarot

Sus obligaciones en el trabajo van a ocupar mucho tiempo en la jornada y descuidará un poco a su familia. Cuidado. Regule sus horarios.

Tarot semanal.jpg

Cáncer, así es tu lectura del tarot

En lo laboral se sentirá muy contento con todo lo que está haciendo, sobretodo porque notará que se le reconoce.

Leo, así es tu lectura del tarot

No se decaiga por los conflictos que han surgido en su familia, pues la razón y el sentido común terminarán imponiéndose. Adelante.

Leer más ► Estos son los signos más conquistadores del zodiaco

Virgo, así es tu lectura del tarot

En el trabajo recibirá buenas noticias pero con ellas mayores responsabilidades, por ello, debe planificar todo con calma.

Tarot semanal.jpg

Libra, así es tu lectura del tarot

En asuntos amorosos estará tranquilo a pesar de que su pareja siga insistiendo en pelear hasta por temas insignificantes.

Escorpio, así es tu lectura del tarot

Alguien quien le ve como una amenaza puede ser una fuente de conflicto laboral. Actúe con criterio y saldrá bien librado.

Sagitario, así es tu lectura del tarot

Tendrá mucha energía. Úsela entonces en deportes o actividades que le den actividad, pero siempre con su protocolo de salud.

Tarot semanal.jpg
T

T

Capricornio, así es tu lectura del tarot

Únase a gente con una actitud positiva y entusiasmo en lo laboral o profesional. Así los buenos resultados no tardarán en llegar.

Acuario, así es tu lectura del tarot

El exceso de energía puede llevar al agotamiento nervioso. Mida sus tiempos si de verdad desea conservar su buena salud.

Piscis, así es tu lectura del tarot

Dedíquese a quitar estorbos de su camino, gente que tenga mentalidad negativa, que no esté de acuerdo con su forma de ser.