viernes 15 de enero de 2021
Ocio | Tarot |

Horóscopo: ¿cómo le irá a los signos del zodiaco según el Tarot hoy 19 de noviembre?

¡Conoce tu Tarot del día! La predicciones de los Arcanos Mayores y Menores para cada uno de los signos que conforman el horóscopo.

Las cartas no son una técnica de adivinación como tal, simplemente, tratan de ayudar a la persona a ver los signos que pueden ayudarle a tomar decisiones. Por eso, se dice que el subconsciente juega un papel muy importante en las interpretaciones de las lecturas del tarot.

Las preguntas que una persona tiene sobre su vida se representan en las cartas, y la persona adivina las respuestas en función de lo que ve. Por este motivo, el Tarot sirve para que una persona pueda encontrar en su subconsciente las respuestas que de otra forma no podría averiguar.

Tarot semanal.jpg
Tarot semanal

Tarot semanal

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas:

Aries, así es tu lectura del tarot

En lo laboral, si desarrolla su profesión con ganas, conseguirá cualquier objetivo que se proponga. Por la noche duerma más horas.

Leer más ► Estos signos del zodiaco son expertos en ser infieles

Tauro, así es tu lectura del tarot

Los desencuentros amorosos se suceden. Cuidado. Una palabra mal dicha podría causar hasta una ruptura. Intente practicar deporte.

Géminis, así es tu lectura del tarot

Jornada de contratiempos en el trabajo. Maneje la situación con más tolerancia para calmar la ansiedad de muchos. Suerte.

Carta del tarot.jpg
Tarot semanal

Tarot semanal

Cáncer, así es tu lectura del tarot

Los espacios personales son importantes en la pareja. Quienes trabajan de forma virtual deben estar atentos para no cometer errores.

Leo, así es tu lectura del tarot

Mejore su manera de relacionarse con los demás: aprenda a escuchar y sea flexible con las críticas. Aléjese de personas chismosas.

Virgo, así es tu lectura del tarot

Excelente día en lo sentimental, habrá una buena comunicación con la pareja. Alguien en el trabajo podría ponerle trabas. Alerta.

Tarot de Noviembre
Tarot de Noviembre

Tarot de Noviembre

Libra, así es tu lectura del tarot

En lo sentimental, aprenda a ceder en cosas que no tienen real importancia. Eso ayudará a que las cosas con la pareja fluyan mejor.

Escorpio, así es tu lectura del tarot

Altibajos para quienes se desempeñen en trabajos presenciales. Trate de poner orden sin caer en discusiones absurdas.

Sagitario, así es tu lectura del tarot

Momento de logros laborales y decisiones acertadas: por fin cosechará lo que sembró. No caiga en provocaciones o lo arruinará.

Tarot semanal.jpg

Leer más ► Tres signos del zodiaco más difíciles de amar

Capricornio, así es tu lectura del tarot

Positivas intenciones en el plano afectivo: dígale simplemente a su pareja cuánto la ama. En el trabajo ayude a quien lo necesita.

Acuario, así es tu lectura del tarot

Inconvenientes inesperados pueden surgir en el área sentimental debido a la intervención de la familia política. Actúe con firmeza.

Piscis, así es tu lectura del tarot

Trate de mantener un perfil bajo en el trabajo, no es un momento para presionar a los superiores. Ya llegará la oportunidad.

Temas