sábado 16 de enero de 2021
Ocio | Tarot |

Horóscopo: ¿cómo le irá a los signos del zodiaco según el Tarot hoy 1 de diciembre?

¡Conoce tu Tarot del día! La predicciones de los Arcanos Mayores y Menores para cada uno de los signos que conforman el horóscopo.

Las cartas no son una técnica de adivinación como tal, simplemente, tratan de ayudar a la persona a ver los signos que pueden ayudarle a tomar decisiones. Por eso, se dice que el subconsciente juega un papel muy importante en las interpretaciones de las lecturas del tarot.

Las preguntas que una persona tiene sobre su vida se representan en las cartas, y la persona adivina las respuestas en función de lo que ve. Por este motivo, el Tarot sirve para que una persona pueda encontrar en su subconsciente las respuestas que de otra forma no podría averiguar.

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas:

Aries, así es tu lectura del tarot

No deje de aprovechar las buenas relaciones que mantiene en lo profesional, porque alguna de ellas le será de gran ayuda. Suerte.

Leer más ► Conocé a los signos con más levante del zodiaco

Tauro, así es tu lectura del tarot

Tras muchos problemas por fin llegan buenas noticias, además, podría ascender en el ámbito laboral. Adelante y escuche a su pareja.

Géminis, así es tu lectura del tarot

En un plano sentimental, logrará que sus seres queridos compartan sus sueños y planes. Cuide su alimentación y cuidará también su salud.

Cáncer, así es tu lectura del tarot

Hoy será un día excelente para vender su imagen y su trabajo, así que no debería desaprovechar este momento. No discuta con la pareja.

Leo, así es tu lectura del tarot

Tendrá mucha confianza en sus recursos personales y profesionales. Así que por más que se esfuercen no lograrán sacarlo del camino.

Virgo, así es tu lectura del tarot

Es momento de disfrutar en compañía de las personas que son importantes en su vida, pero no por ello debe descuidar su trabajo. Suerte.

Libra, así es tu lectura del tarot

Hoy debe convertirse en todo un diplomático, especialmente en el trabajo; a fin de poder superar las tensiones. Manos a la obra.

Escorpio, así es tu lectura del tarot

Hoy debería tratar de ayudar a las personas más necesitadas que usted. Adelante. En el amor debe confiar plenamente en la pareja.

Sagitario, así es tu lectura del tarot

Excelente jornada para las actividades relacionadas con la publicidad y comunicación. También para decirle a la pareja cuanto la ama.

Leer más ► Los tres signos más irresponsables del zodiaco

Capricornio, así es tu lectura del tarot

Hoy tendrá que trabajar mucho para lograr acercarse un poco más a sus metas. Por ello no vale distraerse en asuntos menores.

Acuario, así es tu lectura del tarot

Trate de comportarse con mucha prudencia, porque le hará falta. Relajase por la noche con la pareja. Ambos en realidad lo necesitan. Suerte.

Piscis, así es tu lectura del tarot

Hoy trate de calmar sus expresiones, la falta de educación trae dificultades en todos lados. Trate de realizar algún tipo de ejercicio.

Temas