jueves 22 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco | Tarot

Horóscopo: ¿cómo le irá a los signos del zodiaco este fin de semana del 2 al 4 de octubre?

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Tras el paso de la Luna Nueva, los movimientos astrales que se producirán este fin de semana indican que los signos del zodiaco deben prepararse para nuevos cambios por venir.

Aries

Este fin de semana la suerte estará de tu lado y se manifestará con prosperidad y mucha abundancia. Si te perfumas generosamente atraerás la suerte a tu día. En lo laboral aléjate de las habladurías y enfócate en tu trabajo. Tendrás la firma de un nuevo contrato.

En el amor, junto a tu pareja decidirán hacer formal la relación. Los solteros encontrarán el amor con alguien de Acuario o de Virgo. En la salud, cuida tus riñones, porque eres propenso a infecciones.

Tus números de la suerte para este fin serán 1 y 28. Tus colores serán el rojo y el naranja.

Tauro

Este fin de semana tendrás mucho trabajo y posiblemente habrá cambios importantes, pero si mantienes la serenidad no te afectarán. Trata de ser más ahorrativo y evitar gastos innecesarios. Es posible que vendas tu carro o lo repares.

En el amor, evita hacer promesas a tu pareja que no vayas a cumplir. Si estás sin pareja, estarás lleno de nostalgia por alguien de tu pasado, y hasta que no cierres el círculo no encontraras una nueva pareja. Pídele a tu ángel de la guarda lo que quieres en tu vida y enciéndele una vela blanca.

Tus números de la suerte para este fin serán 21 y 90.

Géminis

Este fin de semana debes esforzarte por recuperar tu paz emocional, cambiando tu actitud hacia tu persona. Practica la meditación y haz largas caminatas que te ayuden a serenarte, mejor si es bajo el sol para llenarte de energía. Si te reúnes con tus amigos, evita los excesos.

En el amor, el dinero te ocasionará problemas con tu pareja y lo mejor es que permitas que prevalezca el cariño en su vida juntos. Pídele a tu ángel de la guarda lo que necesitas en tu vida y enciéndele una vela roja.

Tus números de la suerte para este fin serán 6 y 41.

Horóscopo
Horóscopo

Horóscopo

Cáncer

Este fin de semana debes pensar en ti y en tu futuro financiero, por lo que el viernes debes hablar con tus superiores pidiendo algún tipo de compensación económica por tus esfuerzos en el trabajo, ya que necesitas invertir en tu vivienda o en un carro. También te pagaran una deuda con la que ya no contabas.

En el amor, dedícale tiempo de calidad a tu pareja, inventa una salida que refuerce su relación. Pídele a tu ángel de la guarda lo que quieres en tu vida y muy pronto se hará realidad. En la salud, cuida tu alimentación evitando alimentos que afecten tu estómago e intestino.

Tus números de la suerte para este fin serán 7 y 31.

Leer más ► Los signos más amigueros del zodiaco

Leo

Este fin de semana puedes aprovechar para mejorar tu nivel profesional con cursos de capacitación que te permitirán lograr el éxito laboral que quieres. Encontrarás algo de armonía pintando de colores claros o de blanco tu hogar, lo que te permitirá relajarte y encontrar la felicidad. Sigue ayudando a quienes te rodean.

En el amor, alguien de tu pasado de Aries o Capricornio volverá a tu vida, queriendo retomar su relación. En la salud, procura tomar mucho líquido para el buen funcionamiento de tus riñones.

Tus números de la suerte para este fin serán 20 y 99.

Virgo

Este fin de semana la suerte está de tu lado, así que aprovéchala en juegos de azar. Sabrás que es el momento de cambiar de trabajo porque te sentirás muy cansado por la pesada energía del ambiente laboral. Un buen curso de computación o de diseño te abrirá las puertas.

En el amor, alguien de tu pasado volverá a tu vida con intenciones de retomar su vida sexual, así que piénsalo bien. Un familiar está en problemas y necesita de tu apoyo económico y emocional, pero evita prestarle dinero a menos que no esperes que te lo regrese.

Tus números de la suerte para este fin serán 7 y 53.

Libra

Este fin de semana te sentirás muy enamorado y recibirás grandes noticias y alegrías. Recibirás un dinero adicional y festejarás con tus amigos y familia. Es posible que planifiques un viaje para final de año.

En el amor, tu inseguridad te lleva a desconfiar de tu pareja y atormentarlo con tus celos, así que tranquilízate y mantén un ambiente de armonía por el bien de ambos. Es posible que te sorprenda la noticia de un embarazo. En la salud, respeta tu dieta y tu rutina de ejercicios para verte bien, no es el mejor momento para una cirugía estética.

Tus números de la suerte para este fin serán 4 y 28.

Horóscopo
Horóscopo

Horóscopo

Escorpión

Este fin de semana saldrás de paseo con tu familia. Tendrás muchos pendientes de trabajo y debes organizar mejor tú tiempo. Un negocio de fin de semana te ayudará a estabilizar tu economía. Cuídate de los robos en la calle.

En el amor, alguien de Acuario o de Virgo llegará a tu vida y será tu nuevo amor. En la salud, acércate a la naturaleza para recargar energía, pero sigue con tu dieta y ejercicios.

Tus números de la suerte para este fin serán 3 y 29.

Sagitario

Este fin de semana podrás conocer personas de Acuario, Aries o Libra con las que sentirás mucha compatibilidad. Este viernes sentirás grandes presiones en tu ambiente laboral, por lo que debes mantener la calma, evitar hablar de los demás y no involucrarte en problemas ajenos.

En el amor, te llenarás de nostalgia pensando en alguien de tu pasado; lo mejor es que lo busques y hables con él. En la salud, aléjate de los cigarrillos porque tus pulmones y corazón podrían comenzar a darte problemas.

Tus números de la suerte para este fin serán 9 y 11.

Leer más ► Los rasgos más inmaduros de los signos del zodiaco

Capricornio

Este fin de semana todo fluirá a tu favor en lo laboral, con mejoras económicas, posiblemente un ascenso y una oferta a trabajar en otra compañía, posiblemente internacional. Si haces las cosas con calma, evitarás cometer errores en tu trabajo.

En el amor, verás partir a tu pareja en un viaje que te pondrá triste, pero ten confianza en que pronto regresará. Si estás soltero, no te enredes con una pareja de tu pasado; mejor busca alguien más compatible de Aries o Cáncer. En la salud, tus hormonas te darán problemas.

Tus números de la suerte para este fin serán 5 y 20.

signos.jpg
Horóscopo del fin de semana

Horóscopo del fin de semana

Acuario

Este fin de semana será de total diversión al lado de tus seres queridos. Te pondrás al día con tus deudas y finalmente podrás pagar tu tarjeta.

En el amor, lograrás apartar de tu vida a esa persona de tu pasado y abrir las puertas a alguien de Aries o Libra que será muy compatible contigo. Si estás soltero, verás llegar a tu vida esa persona con las que has soñado desde hace mucho y que te hará sentir muy amado. En la salud, cuida mucho tu estómago, y ten precaución con tus pulmones.

Tus números de la suerte para este fin serán 13 y 21.

Piscis

Este fin de semana sentirás que hay magia en tu vida, y comenzará el viernes con ascensos y nuevas oportunidades en el área laboral. Para atraer la suerte, enciende una vela blanca perfumada con tu perfume favorito y pídele a tu ángel de la guarda aquello que anhelas. Es el momento de iniciar tu negocio, no lo sigas pensando.

En el amor, es el momento que dejes de pensar en esa persona con la que estuviste hace tanto tiempo y abras tu corazón a alguien mejor.

Tus números de la suerte para este fin serán 8 y 23.