domingo 5 de julio de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco |

Horóscopo: ¿cómo influenciará la Luna en Aries a tres signos del zodiaco?

El 13 de junio durante Luna en Aries las personas serán como niños grandes y contagiarán esas inmensas ganas de vivir.ñ

Cuando la Luna se encuentra en signos de fuego, nuestros comportamientos emocionales se vuelven poco afines a su esencia. El fuego es activo, expansivo, extrovertido, pionero, aguerrido, orgulloso, entusiasta, luminoso por naturaleza.

La Luna, por el contrario, se siente más cómoda en elementos femeninos, receptivos, nocturnos, intuitivos y domésticos: el agua y la tierra.

image.png

Las Lunas de fuego se caracterizan por desarrollar un ego fuerte, con una necesidad de heroísmo y brillo personal que puede resultar chocante e irritante. Los planetas que rigen los signos de fuego juegan un papel importante con estas Lunas. Muchas veces, los efectos de tener la Luna en signos de fuego son similares a los de tenerla aspectada por sus respectivos planetas regentes.

Leer más ► Estos son los signos que saben cómo ahorrar su dinero

Cuando será la Luna en Aries

Con la Luna en Aries que será a partir del 13 de junio, el interés requerirá de estímulos permanentes entre las personas de los signos Virgo, Sagitario y Piscis. Muchas veces, se aburrirán de lo que están haciendo y en seguida encentrarán otra ocupación nueva con la que divertirse.

La pasión que tienen en todos los ámbitos de la vida también la llevarán a los enfados. Habrá tendencia al perdón y olvidar con mucha facilidad, pero es mejor no provocar la ira de nadie porque esta estará terrible.

Luna en Aries

Bajo la Luna en Aries muchos serán directos, lo que te cuentan es lo que hay y no importarán intrigas oscuras. En la amistad y en el amor, buscarán compañeros honestos que tengan la suficiente energía como para seguirles el ritmo y unas ganas insaciables de probar cosas nuevas.

Leer más ► Los cinco signos más románticos del zodiaco

Cuando hay Luna en Aries lo que queremos es acción y haremos todo lo posible por encontrarla y hay que procurar encontrar maneras de canalizar la energía porque si no, será tu energía acumulada la que encuentre una forma de salir a presión y no será la mejor.

La Luna en Aries nos da valor. Si tenías algo pendiente para lo que te hacía falta acumular una dosis extra de coraje, ahora es el momento. También toca empezar a dar los primeros pasos en nuestros proyectos personales y profesionales. Usa la pasión y la energía de la Luna en Aries para empezar con buen pie. tal como lo recomienda el portal “Lunadominante”.