lunes 6 de julio de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco |

Horóscopo: ¿cómo afectará el eclipse de Sol en Cáncer a los signos del zodiaco?

Este 21 de junio no sólo comienza el invierno en el hemisferio sur. También habrá un eclipse de Sol o también conocido como el "anillo defuego" y esto afectará a los signos del horóscopo.

Este domingo 21 de junio del 2020 no solo comienza el invierno en el hemisferio sur del planeta Tierra sino que también tendrá lugar uno de los eventos astronómicos del año. Habrá un eclipse de Sol. Este se produce porque la Tierra, el Sol y la Luna se alinean perfectamente. Será el primero de este 2020.

Este fenómeno lunar aparecerá al amanecer en el centro de África, seguirá su camino por el Medio Oriente, India, China, y terminará sobre el Océano Pacífico. Este fenómeno astronómico es sin duda un evento muy importante para muchos fanáticos, pero también trae consigo cierta influencia en la astrología y con ello en los signos del zodiaco.

image.png
Aro de fuego que se vivirá el 21 de junio del 2020

Aro de fuego que se vivirá el 21 de junio del 2020

Aries: el eclipse anular hará que tu signo zodiacal pase por un momento difícil en el trabajo y genere una alarma en tu salud, ya que enfermedades pasadas podrían causarte molestias.

Tauro: el evento astronómico no te ocasionará muchos impactos negativos y más bien generará nuevas perspectivas en todos sus entornos.

Géminis: el Anillo de fuego hará que te preocupes por tus gastos en cuanto al dinero y, además, ocasionará que visites al oftalmólogo por problemas de salud.

Cáncer: presentarás problemas de salud en los pulmones y reflexionarás sobre tus asuntos financieros, es decir, es momento de ahorrar el dinero y gastarlo menos.

Eclipse anular
Eclipse anular

Eclipse anular

Leo: el eclipse anular te traerá una crisis financiera y ello generará que presentes problemas de salud, por ello, es importante cuidar la administración del dinero.

Virgo: este signo del zodiaco el Anillo de fuego generará que tengas ganancias económicas y que mantengas tus relaciones personales de manera armoniosa.

Leer más ► Estos son los signos más creativos del zodiaco

Libra: afrontarás un problemas laborales, es momento de buscar nuevas oportunidades de trabajo o reinventar estrategias de negocio propio para atraer nuevos clientes.

Eclipse de Sol en Cáncer
Eclipse de Sol en Cáncer

Eclipse de Sol en Cáncer

Escorpio: no habrá muchas novedades pero debes cuidar la salud sobre todo si sufres de alguna enfermedad respiratoria.

Sagitario: el Anillo de fuego hará que te preocupes más por tu salud y por tus cuestiones financieras que pueden volverse un problema si no mantienes estable tus asuntos familiares.

Capricornio: tu signo del zodiaco pasará por momentos positivos en todos los entornos, incluido el trabajo; sin embargo, es importante que cuides tu salud de un mal pasado.

Eclipse anular
Eclipse anular

Eclipse anular

Leer más ► Estos son los signos más impacientes del zodiaco

Acuario: tendrás días idóneos para salir con éxito de la situación estancada, pero debes ser paciente ya que es la clave para lograr lo que te propongas.

Piscis: El eclipse anular te traerá conflictos en tus relaciones personales por lo que debes aprender a manejar con cuidado la situación.