miércoles 3 de marzo de 2021
Ocio HBO | América Latina | Amazon

HBO Max llega a América Latina pero dan de baja a HBO GO

HBO Max será otra de las plataformas de streaming que van a estar disponible en Latinoamérica. El servicio contará con contenido de HBO, DC y Warner Bros.

HBO Max llegará a América Latina, compitiendole así a Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video. La plataforma de streaming arribará a mediados del 2021 y tendrá series y películas de HBO, DC y Warner Bros.

El servicio de HBO Max se lanzó en los Estados Unidos en mayo de 2020, con el objetivo de ganar el territorio que domina Netflix y pelear con otros gigantes internacionales del streaming.

Leer más► Qué se va a ver en HBO Max

Qué se va a ver en HBO Max

HBO Max contará con los contenidos de HBO, los canales del grupo Turner (TNT, Space, Warner Channel, TBS, Adult Swim), el centenario estudio cinematográfico Warner Bros., el catálogo de superhéroes de DC, más producciones originales tanto internacionales como locales.

image.png
Qué se va a ver en HBO Max.

Qué se va a ver en HBO Max.

Por ejemplo, series nuevas como 'Raised by wolves', producida por Ridley Scott, o 'The flight attendant' con Kaley Cuoco, de gran repercusión en su estreno en los Estados Unidos, estarán disponibles también a través de HBO Max.

Los voceros de la compañía detallaron que la plataforma de HBO GO, existente en la región tanto para los suscriptores directos como para los que abonan a través de cableoperadores o servicios de banda ancha, será discontinuada y sus usuarios tendrán acceso a la nueva aplicación de HBO Max.

Cuándo llegará HBO Max a América Latina

Embed

HBO Max llegará a Latinoamérica y el Caribe a partir de finales de junio. Entre los países a los que llegará se encuentran: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Leer más► HBO Max sumará programas infantiles buscando competir con Disney