lunes 27 de junio de 2022
Ocio OVNI | NASA |

Hackearon a la NASA y descubrieron la foto de un OVNI "con forma de cigarrillo": "Es un hecho"

Gary McKinnon, un detective informático británico, logró entrar en 97 computadoras de la NASA y tuvo un hallazgo extraterrestre al encontrar material sobre un OVNI.

Un caso sorprendió a los amantes de la vida extraterrestre. Un detective informático de origen británico fue acusado y arrestado por haber generado “el ataque informático militar más grande de todos los tiempos”. Se trata de Gary McKinnon, quien hackeó 97 computadoras de la NASA y así descubrió una llamativa foto de un objeto volador no identificado (OVNI).

Si bien el caso se remonta a principios de los 2000, el hacker salió a hablar ahora que se levantó su procesamiento. En medio de sus declaraciones, aseguró haber visto una nave “con forma de cigarrillo” que llamó su atención.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Gary Mckinnon: el hacker que humilló a Estados Unidos y es adorado por Anonymous  

Gary Mckinnon: el hacker que humilló a Estados Unidos y es adorado por Anonymous

McKinnon aseguró que “es un hecho que hay objetos que no entendemos, que vuelan por nuestros cielos; como también es un hecho que hay departamentos científicos, de inteligencia y militares que estudian estos objetos”. Esto lo habría impulsado a llevar a cabo este gran hackeo que tantos problemas le trajo luego.

En 2002 lo encarcelaron por esto que derivó en un gran hallazgo sobre un OVNI, y en 2005 Estados Unidos volvió a hacer un pedido similar. En aquella ocasión se lo acusó por haber interferido con los archivos de la Fuerza Aérea nacional el 11 de septiembre de 2001, cuando tuvo lugar el atentado contra las Torres Gemelas. A su vez, se lo culpó por haber generado daños estimados de 700 mil dólares.

Sin embargo, ahora reveló que en realidad no quiso hacer un mal, sino que buscaba evidencia acerca de la actividad del gobierno estadounidense sobre objetos voladores no identificados, y quería desmantelar que “estaban encubriendo activamente” su presencia.

Además de encontrar la imagen de un OVNI “con forma de cigarro”, halló cuatro carpetas tituladas como “sin filtrar”, “filtradas”, “sin procesar” y “procesadas”. Pero como la tecnología de aquel momento no era tan nítida, apenas pudo sacarle una foto al material que pudo acceder.

OVNI en forma de cigarro (increíble) | Cigar shaped UFO

Temas