viernes 26 de noviembre de 2021
Ocio Silvina Escudero | Guillermina Valdés |

Guillermina Valdés y Silvina Escudero se vistieron de dorado y negro

Un minivestido con bucaneras y un conjunto de corpiño y saco con pantalón fueron las apuestas de moda.

Hay una combinación que viene siendo tendencia: el dorado y el negro. Guillermina Valdés y Silvina Escudero lo saben y apostaron a este mix de tintes para sus mejores outfits de noche. La actriz y pareja del conductor Marcelo Tinelli, se lució con un vestuario muy elegante y sofisticado para una de las últimas galas de La Academia de Showmatch, donde cumple el rol de jurado, y se llevó todas las miradas. Eligió un mini vestido dorado con cuello, mangas tres cuartos y un semi drapeado cruzado en la zona del pecho; que combinó con una de las tendencias más populares del momento: unas bucaneras de cañabien alta, en color negro, con taco de aguja y terminación en punta. Acompañó el estilismo con unos aros colgantes en color dorado -haciendo juego- y un peinado recogido con flequillo al costado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Combinó un vestido dorado con unas bucaneras negras.

Combinó un vestido dorado con unas bucaneras negras.

Con mucha actitud y sensualidad, posó para sus las cámaras y compartió las postales con sus 2 millones y medio de seguidores de Instagram, que no tardaron en dejarle todo tipo de comentarios con halagos, elogios y palabras de cariño y afecto. “Hermosa siempre, Guille”, “Sos una reina”, “La mejor vestida del jurado. Amo como te vestís y tus botas son un mil”, “Qué mujer”, “Golden como el packaging radiante del perfume Guillermina”, “Diosa, siempre tan agradecida. Hermosa persona”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron y se pueden leer en la sección de comentarios del posteo, que llegó a acumular miles y miles de likes.

Leer más► Florencia de la V y su hija Isabella se vistieron iguales

Silvina Escudero tampoco se pudo resistir a esta combinación y llevó un outfit muy sensual en dorado y negro donde mezcló dos de las más grandes fashion trends del momento: los trajes con corpiño por debajo y los joggers tipo cargo con puño. Para sus redes sociales, lució un conjunto de pantalón dorado con elástico y un corpiño dorado con detalles con brillos y transparencias. Por encima un blazer en color negro que combinó con unos stilettos negros de charol con taco de aguja y terminación en punta. El pelo lo llevó suelto y hacia el costado, con ondas “naturales” a lo largo de toda la melena. El make up complementó exitosamente el look con sombras en tonalidades ocre, máscara de pestañas, y un labial tierra. Para contrastar, sumó un esmalte rojo fuego a las uñas dándole así el toque final al vestuario.

image.png
Eligió el dorado para su look. 

Eligió el dorado para su look.