menu
search
Ocio Guido Kaczka | Telefe |

Guido Kaczka contó la insólita pregunta con la que conquistó a su esposa

El conductor de Los 8 escalones de los tres millones y el número uno de Telefe, recordó el día en que conoció a su actual mujer y cómo hizo para conquistarla.

Guido Kaczka estuvo como invitado el lunes por la tarde se estrenó Poco correctos y el conductor número uno de Telefe reveló detalles inéditos de su vida y cómo fue su primer y divertido encuentro con su esposa, con quien se encuentra casado desde el 2018.

En medio de la entrevista, el Chino Leunis le consultó a Guido sobre el "sexto sentido" que tiene para poder captar participantes interesantes en sus ciclos cuando conoció a Soledad. “Me gustó. Estaba con dos amigos en Espacio Darwin y la vi y dije ‘me gusta, me gusta’”, recordó.

LEER MÁS ► Antonio López quedó eliminado de MasterChef y alivió a Telefe: el motivo

En medio de su anécdota, Guido contó que otro asistente la estaba encarando. “Él le preguntó de qué signo era, y ella le dijo que era una pregunta ochentosa”, contó el conductor, quien había ideado una estrategia para sortear ese obstáculo.

image.png
Guido Kaczka recordó la divertida anécdota de como hizo para poder conquistar a su actual esposa.

Guido Kaczka recordó la divertida anécdota de como hizo para poder conquistar a su actual esposa.

Guido Kaczka recordó cómo hizo para conquistar a su esposa

“Yo me acerqué y le dije ‘¿Te puedo hacer una pregunta del 2000?’. Ella me miró, y le dije ‘¿Te quedó plata en el corralito?’, a modo de chiste. Jugué fuerte, pero ella se descostilló con este chiste, y ahí empezamos a hablar”, agregó Kaczka.

LEER MÁS ► Rodolfo Vera Calderón de Masterchef presentó a sus dos hijas: cómo se llaman

image.png
Guido Kaczka junto a Soledad Rodríguez y toda su familia.

Guido Kaczka junto a Soledad Rodríguez y toda su familia.

Luego recordó que se ofreció a llevar a su casa a Soledad y a una amiga de ella, y que por esa razón manejó muy despacio todo el recorrido, al punto de que sus propios amigos se comenzaron a reír de él. “Dicen que yo le decía ‘No te voy a hacer nada porque soy famoso’, y ahora me estoy dando cuenta de lo que dije”, recordó.

Para cerrar el recuerdo de como logró conquista a su esposa, Guido recordó cómo que le pidió su teléfono al llegar a la casa de ella. “Cuando me dio su teléfono, me dio la duda de que sea el real así que llamé de inmediato para ver si era, y vi que le sonó. Ella lo agarró porque pensó que era la mamá, y yo le dije ‘Me encantó conocerte’”, cerró Guido Kaczka sobre el día en que conoció a Soledad Rodríguez.

POCO CORRECTOS - Programa 31/07/23 - INVITADO: GUIDO KACZKA