lunes 6 de julio de 2020
Ocio | cabello | Canela |

Gel de canela para hacer crecer el cabello: receta fácil

Si creías que la canela solo le daba un exquisito olor y sabor a tus comidas, tenemos buenas noticias, ya que también es ideal para hacer crecer el cabello, y acá te decimos cómo.

Uno de los ingredientes esenciales de todas las cocinas, es, sin duda, la canela. Pero, esta olorosa especia, no solo sirve para darle un exquisito sabor a tus postres y demás alimentos, sino también es un gran auxiliar para bajar de peso, contribuir a la buena salud y belleza. En esta ocasión, te enseñaremos a preparar una receta fácil de gel de canela para hacer crecer el cabello.

Y es que, gracias a sus maravillosas propiedades, la canela es capaz de estimular el crecimiento del cabello de una forma más acelerada, y de manera natural, sin recurrir a tratamientos costosos y agresivos para tu cabellera.

GEL DE CANELA PARA HACER CRECER EL CABELLO

Además, entre sus propiedades, se encuentra que evita la caída del cabello, y, como ya lo mencionamos, ayuda a que crezca más rápido, le aporta brillo, evita que se quiebre y se caiga, limpia a fondo los folículos pilosos, y aclara el cabello. Asimismo, aporta grandes nutrimentos para mantenerlo hermoso, como vitamina C, Hierro, Potasio y Fósforo.

  • Ingredientes

-2 tazas de agua

-Una cucharada de Maicena

-Una cucharada de aceite de coco líquido

-Una cucharada de canela en polvo

-Recipiente con tapa

  • Preparación

En un recipiente hondo, vierte el agua y agrega la cucharada de maicena, revolviendo vigorosamente, hasta que se integre bien y no queden grumos. Posteriormente, pon a calentar la mezcla, hasta que te quede una mezcla espesa. Agrega la canela y revuelve por un minuto. Posteriormente, agrega el aceite de coco y mézclalo muy bien, y finalmente, deja enfriar la mezcla.

Una vez que se enfríe, guarda la mezcla en un recipiente con tapadera, y usa el gel de canela en todo el cuero cabelludo, tres veces por semana. Aplícalo realizando un ligero masaje por 5 minutos, y luego cubre tu melena con una gorra de plástico por 30 minutos. Lava muy bien tu cabello y retira los residuos.

En menos de dos semanas, notarás la diferencia, y verás que tu cabello crece más rápido que de costumbre, además que gozarás de una hermosa melena brillante, manejable y sedosa.

FUENTE: Soy Carmín

Temas