miércoles 29 de junio de 2022
Ocio Córdoba |

Fueron a una parrilla en Córdoba, les cobraron un indignante recargo en el ticket y la queja se hizo viral

Una familia porteña denunció en las redes sociales los precios que le cobraron en un restaurante y el adicional que provocó la bronca de los usuarios. ¡Leé la nota completa y enterate los detalles!

Una familia que reside en la Ciudad de Buenos Aires fue de vacaciones a Córdoba y se quejaron en redes por pagar casi 9 mil pesos una cena en un restaurante. Además, ¡les cobraron el hielo! Como todos los veranos, enero es un mes de temporada alta para ir de vacaciones. Las familias quieren descansar unos días en la playa o en las sierras. Este año, los lugares más elegidos por la gente son Córdoba, Mar del Plata y Pinamar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Todas las familias quieren salir de la rutina por un tiempo, por eso hacen planes como ir a la playa, al teatro o simplemente salir a comer a un restaurante.

Andrea Arrozpide se encontraba de vacaciones junto a su marido, su madre y sus dos hijos. Los porteños fueron a una parrilla del Valle de Punilla, Huerta Grande, para probar el típico cabrito cordobés, pero lo que nunca imaginaron es cuánto les iban a cobrar.

¿Cuánto cuesta una cena familiar?

La familia porteña tuvo que pagar: $710 los ñoquis de manteca, $2.200 el asado, $480 una ensalada mixta, $330 las empanadas de carne, $3.650 el cabrito cordobés, $160 la gaseosa, $620 un vino, $190 una soda y $80 el hielo.

A través de sus redes sociales, la mujer publicó el resumen de la cuenta en el restaurante.

¡Mirá la imagen!

image.png

"Hola gente linda: aquí comparto algo que me sucedió hoy por la noche. Fui a cenar a Fogón Criollo y esta es la cuenta que aboné. La comparto para que piensen antes de ir hasta este lugar ¡Te cobran casi hasta por respirar!, contó Arrozpide.

La mujer contó que fue a comer con su familia a la parrilla que está sobre la ruta 38 con sus dos hijos, de 11 y 17 años, su marido y su madre de 82 y que, desde que llegaron hubo situaciones raras. “Mientras estacionábamos y los nenes ya estaban en la mesa les dieron una gaseosa y empanadas”, comentó la señora en una entrevista con el sitio web La Estafeta Online.

La cantidad y calidad de la comida tampoco ayudó para que la familia quede contenta. ¡Las porciones eran mínimas y recalentadas! Nos trajeron todo junto en la misma parrillita y se notaba que era carne a la que le habían dado una segunda oportunidad”, agregó la turista.

Cuando pidieron una ensalada para acompañar la carne, no habían consultado el precio en la carta, pero lo que los sorprendió fue que le cobraron $200 de más para ponerle manteca a la pasta. “Nosotros pagamos y dejamos propina porque es lo que corresponde, pero no está bueno. Siempre venimos de vacaciones a Córdoba porque nos encanta, pero se aprovecharon de la situación”, concluyó la turista.

Desde La Estafeta contaron que se comunicaron con el lugar al que los turistas denunciaron, pero que los responsables dijeron no conocer ese resumen de cuenta.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Temas