viernes 14 de enero de 2022
Ocio México |

Fueron a festejar, compraron muchas bebidas y al ver el ticket terminaron discutiendo por lo que gastaron

Un grupo de amigos se juntó para pasar un buen momento y luego fueron a un bar. Allí no se controlaron con lo que consumieron y su reacción cuando recibieron la cuenta se hizo viral en las redes sociales. Mirá el vídeo.

En las redes sociales, son cada más popular los vídeos o relatos de usuarios que cuentan situaciones insólitas que le sucedieron. Algunas son humorísticas, pero también hay quienes se arrepienten de ello. En este caso, una joven contó que fue con sus amigos a cenar, pero luego decidieron ir a un bar y allí comenzaron a comprar bebidas una tras otra. Al recibir la cuenta no podía creer que habían gastaron una fortuna. "Yo sólo salí a cenar", aseguró. La protagonista del hecho es Lara Aguirre. La joven reveló en su cuenta @lauuraaguirreh en TikTok que durante el fin de semana se reunió con sus amigos para compartir una cena. Luego tomaron la determinación de seguir con ese encuentro amistoso y fueron a un bar de Zapopan, Jalisco, en México.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En el establecimiento, comenzaron sólo con unos tragos. Pasaron los minutos y siguieron llegando otros tragos a la mesa. Posteriormente empezaron a pedir otras bebidas y llegó un momento en donde perdieron la noción de todo lo que habían pedido.

La joven relató que la estaban pasando muy bien y estaban felices por poder haberse reunido. Hasta que finalmente llegó el ticket a la mesa con la cuenta de todo lo que habían consumido y fue entonces cuando todo dejó de ser una buena noche.

“Todo es ‘jiji’, ‘jaja’, hasta que llega la cuenta”, escribió la autora del video. En el clip que compartió la joven en TikTok muestra que el ticket era un extenso papel en donde aparecían muchos pedidos de bebidas que hicieron durante ese festejo.

La cuenta en total era 333 mil 840 pesos mexicanos (1.694.916 pesos argentinos a precio oficial). Todo ese gasto fue sólo en botellas y bebidas especiales. Fue entonces cuando el grupo de jóvenes comenzó a discutir por cómo y cuánto le tocaba pagar cada uno. Al que finalmente llegaron a ponerse de acuerdo.

image.png
La cuenta en total era 333 mil 840 pesos mexicanos (1.694.916 pesos argentinos a precio oficial).

La cuenta en total era 333 mil 840 pesos mexicanos (1.694.916 pesos argentinos a precio oficial).

El vídeo se hizo viral rápidamente en la plataforma de la red social china

Actualmente tiene 7.1 millones de visualizaciones, cerca de 850 mil me gusta y más de 7700 comentarios de usuarios que quedaron sorprendidos por todo lo que gastaron estos amigos en una noche.

Además, los comentarios de los internautas se centraban sobre todo en lo que podían haber comprado con esa suma de dinero. Algunos incluso que le indicaron que lo hubiesen invertido. Hubo quienes explicaron que podían haberse comprado un terreno. Otro usuario manifestó que se podía comprar un auto.

Por último, varios usuarios fueron los que comentaron que eso no fue todo que debieron abonar, sino que también tenían que dejarle propina al mesero o mesera, lo que era más 33 mil pesos mexicanos (más de 167 mil pesos argentinos), en caso de haberla calculado con el 10 por ciento del total de la cuenta.

El video

Yo solo Salí a Cenar

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Temas