martes 25 de enero de 2022
Ocio

Fue a cenar con el chico que le gustaba y él le terminó haciendo una "devolución" de la cita: "Perdí la fe en la humanidad"

La joven decidió compartir en su cuenta de la red social Twitter los desconcertantes mensajes que recibió del muchacho y se volvió furor.

Una usuaria de Twitter contó el frustrado episodio que tuvo durante una cita con un joven. Según contó en su cuenta @rupertbrgs, luego del encuentro, el "Romeo" hizo una devolución, a lo Marcelo Polino en ShowMatch, del desempeño de ella.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los inesperados mensajes que recibió la joven

"Me pasó lo más bizarro y patético: un pibe me hizo una devolución post cita. PERDÍ LA FE EN LA HUMANIDAD", expresá la autora del posteo viral y compartió una captura de pantalla que muestra la conversación con el "genio" que evaluó su performance. En el tramo de la charla que se llega a leer en la publicación, él le envió: "Por último un consejo, pero visto desde mi punto de vista, que creo que tenés que explotar más tus atributos! Vestirte o actuar más provocativa en una cita puede ayudar a que la otra persona se siente atraída".

image.png

"Si eso lo acompañás con una buena charla como la de ayer y que abra lugar a tocar temas más sexuales, puede ser una buena combinación", agregó el joven, quien se sintió "Hitch, especialista en seducción", y acompañó el mensaje con un emoji de una cara feliz. Además, la tuitera contó que en el inicio de la conversación, que no se llega a ver en las capturas de pantalla, le criticó la ropa y le dijo que no coincidía mucho su estilo con el de las fotos.

Leer más ► Encontró a su novio con la amante en su camión del trabajo y su reacción fue brutal

Según informa el sitio web Crónica, "Espero no me llegue hate por el tuit de la cita, tengan compasión solo soy una chica con el autoestima destruido por un pelotudo", añadió.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar

Como era de esperar, las respuestas no se hicieron esperar y el "galán" recibió el castigo de todos los tuiteros a través de diferentes mensajes como "Un hombre explicando cosas que nadie pidió, que sorpresa" o "Si es así después de una primera cita imaginate en una relación. No te deja abrir ni un frasco de mermelada sin aclararte qué podrías haber hecho mejor".

https://twitter.com/luwuisina/status/1468408395359162370
https://twitter.com/sanateando/status/1468423671912050688
https://twitter.com/watchingtwheels/status/1468405518716719104
https://twitter.com/camille_0693/status/1468585415254982662
https://twitter.com/MicaRedrum/status/1468423478210486276
https://twitter.com/nachobusta8/status/1468413397079187462

Le envió un meme picante al pibe con el que se hablaba, no lo entendió y su respuesta es imperdible

Twitter muchas veces resulta el lugar ideal para hacer catarsis o compartir tus frustraciones, pues allí, en el mejor de los casos, podrás encontrar consuelo y hasta no sentirte sólo al compartir una situación frustrante. Tal y como le pasó a una joven que le hizo una indirecta sexual a un chico y recibió una respuestas insólita.

https://twitter.com/LiborsiJosefina/status/1467685882199261185

Fue así que Josefina, cuyo nombre de perfil es @LiborsiJosefina, decidió compartir la captura del chat por WhatsApp en la red social. "No se que decir", escribió junto a la imagen del meme que le envió. La publicación fue subida el domingo antes del mediodía y desde entonces no para de recibir interacciones: tiene cientos de comentarios, más de 5 mil retuits y ya superó los 95 mil me gusta.

Según informa el sitio web Crónica, el meme en cuestión está formado por algunas letras, pero la parte fundamental es la foto de un animal: una orca. Pero el chico creyó que se trataba de una ballena, por lo que la idea del mensaje no cumplió con su cometido y la respuestas de la joven fue fulminante: "Mamita que pelotu...".

Leer más ► Encontró a su novio con la amante en su camión del trabajo y su reacción fue brutal

Aunque para consuelo de ella, de acuerdo a las comentarios de varias chicas que enviaron la foto a sus novios, el pibe no fue el único que no entendió la indirecta. Algunas usuarias subieron las respuestas que recibieron y hubo un hombre que confundió la orca con un delfín. Asimismo, hubo quienes directamente preguntaron el significado porque no fueron capaces de llegar a la respuesta correcta.