miércoles 13 de octubre de 2021
Ocio Pasión de gavilanes | Michel Brown |

Franco Reyes podría aparecer en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes lanzará muy pronto una segunda temporada y Franco Reyes podría estar presente en la nueva entrega.

Desde que se confirmó la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, los fanáticos de la telenovela están ansiosos por conocer más detalles al respecto. Muchos se preguntan si la próxima entrega contará con la presencia de Franco Reyes.

Para aquellos que no recuerden, Franco Reyes era el menor de los hermanos Reyes, y era el interés amoroso de Sarita Elizondo. Ambos formaron una de las parejas favoritas del público. Sin embargo, desde que se dio a conocer la noticia del regreso de la ficción a la televisión; Michel Brown, actor que dio vida a Franco Reyes, reveló que no formará parte del proyecto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://www.quever.news/u/fotografias/m/2021/9/9/f848x477-15296_73099_4935.jpg
https://www.quever.news/u/fotografias/m/2021/9/9/f848x477-15296_73099_4935.jpg

Ante dicha declaración, los fanáticos se decepcionaron al saber que el personaje no formará parte de la segunda temporada. Sin embargo, parece que no todo está perdido y que Franco Reyes podría regresar a Pasión de Gavilanes.

¿Franco Reyes estará en Pasión de Gavilanes 2?

Aunque Michel Brown dejó muy en claro que no formará parte de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, el actor Jorge Cao, que dio vida a Don Martín, aseguró que Franco Reyes estará en los nuevos episodios.

Según Jorge Cao, la mayoría de los intérpretes que formaron parte del elenco original formarán parte de Pasión de Gavilanes 2. El actor aseguró que Franco Reyes tendrá una serie de apariciones ocasionales en la ficción.

image.png

El motivo por el que Michel Brown no formará parte de Pasión de Gavilanes, es porque su agenda ya está ocupada. En el momento que la segunda temporada comenzará a grabarse, él estará filmando otros proyectos. Sin embargo, si la información de Cao es correcta, su compañero de elenco podría aparecer en algunos episodios como el querido Franco Reyes. Pero no estará siempre en la telenovela como, por ejemplo, Mario Cimarro.

Ahora, los fanáticos de Pasión de Gavilanes pueden estar tranquilos de que Franco Reyes estará en la segunda temporada. Michel Brown aseguró que estaba feliz de que sus compañeros regresaran a esta historia.

Sin embargo, aunque él fue muy feliz con Pasión de Gavilanes, ahora está en un momento donde prefiere darle prioridad a historias nuevas y no a aquellas que ya formaron parte de su vida.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed