domingo 15 de mayo de 2022
Ocio Fortnite | Arcane | League of Legends

Fortnite: Vi de Arcane llega al famoso Battle Royale

Junto con el aspecto de Vi, el de Jinx también regresará a la tienda de Fortnite por tiempo limitado.

La popularidad de Fortnite y League of Legends no para de crecer, así que Epic Games y Riot Games decidieron unirse en una colaboración muy especial para el Battle Royale. Para celebrar el estreno de Arcane, popular serie animada, Fortnite recibió contenido de League of Legends. Por si no lo recuerdas, se trató de un paquete con un skin de Jinx y otros atractivos accesorios.

Esta colaboración aún no acaba, así el Battle Royale ahora le dio la bienvenida a Vi, campeona del MOBA y una de las protagonistas de Arcane. Así que los jugadores podrán conseguir su genial skin y más contenido temático muy pronto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Aspecto de Vi en Fortnite.

Aspecto de Vi en Fortnite.

Así se puede obtener la skin de Vi en Fortnite

Si estás interesado en el skin de Vi, toma en cuenta que llegará hoy a la tienda del Battle Royale. Su atuendo formará parte de un nuevo conjunto Arcane: League of Legends, que también incluirá la mochila Recuerdos de Zaun y el pico Martillo del guardián de Piltóver.

Por si fuera poco, recibirás el gesto Práctica de boxeo, con el que Vi demostrará sus habilidades de combate. Todo el contenido se venderá junto en el lote Vi Arcane, que ofrecerá como recompensa adicional la pantalla de carga La mejor de Piltóver.

El contenido llegará hoy a la tienda del Battle Royale a las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México. Por ahora no se han revelado los precios de los objetos.

Vi Arcane, de League of Legends, desata su fuerza en Fortnite

Jinx regresa por tiempo limitado

Para celebrar la llegada de Vi al juego, Epic Games decidió traer de regreso a Jinx. Así que tendrás una oportunidad más de adquirir su contenido también en la tienda del juego. Su atuendo viene acompañado de la mochila Mono con platillos de Jinx y el pico Pulverizador Pum-Pum.

Por último, serás recompensado con la música de sala Patio de juegos, sacada directamente de la serie animada de Riot. Abajo te dejo otra imagen para que veas el paquete de contenido de Jinx.

image.png
Aspecto de Jinx en Fortnite.

Aspecto de Jinx en Fortnite.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles.