miércoles 1 de diciembre de 2021
Ocio Evangelina Anderson |

Evangelina Anderson estrenó una bikini negra strapless

Posó para sus seguidores de Instagram y arrasó con los likes.

Evangelina Anderson es, indudablemente, una de las tantas divas que brillan en las redes sociales. En su perfil de Instagram, donde reúne poco más de 2 millones y medio de seguidores, suele compartir postales donde posa muy canchera con vestuarios de todo tipo. Esta vez, sorprendió a su numerosa audiencia con una sensual imagen playera.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Deslumbró en las redes con una bikini negra.

Deslumbró en las redes con una bikini negra.

Leer más► Florencia de la V y su hija Isabella se vistieron iguales

Bajo la lluvia de la ducha de un balneario en Marbella, España; se fotografió luciendo una microbikini negra strapless y se llevó todas las miradas de sus fanáticos, que no desperdiciaron esta oportunidad para dejarle mensajes y halagos en la sección de comentarios del posteo. ¿Los detalles del outfit? La parte superior de la bikini tiene un detalle metálico en color dorado, mientras que la parte inferior llevó moños de ajuste en ambos laterales de la tanga cavada. Además, lució una serie de cadenas y collares en color plateado y unos aros colgantes muy llamativos en dorado, haciendo juego con los detalles del corpiño. El pelo lo llevó suelto y raya al costado, al mejor estilo comfy.

En cuestión de horas, la publicación alcanzó los más de 65 mil “Me gusta” por parte de sus followers, a la vez que recibió aproximadamente 430 comentarios de halagos y elogios. “El fin de semana tengo una fiesta, Eva! ¿Me prestas tu cuerpo? Te lo devuelvo el lunes sin falta!”, “Cada día más hermosa”, “Siempre un espectáculo”, “Qué bombón que sos, Evangelina”, “Bellísima”, “Hermosa siempre”, “No podes ser tan linda mujer”, “Bombonazo”, “Qué diosa por favor”, “Estás impecable”, “¿Esta foto es de ahora o de cuando tenías 25 años?”, “Sexy lady”, “¡Qué belleza nena! Es un afano, suspéndanlo”, “Increíble, hermosa, tremenda, terrible, divina”, “¿El tiempo no pasa o qué?; fueron algunos de los mensajes que le dejaron, junto con una gran cantidad de emojis de fueguitos, corazones y caritas de amor.

Evangelina Anderson: siempre a la moda

La modelo argentina es toda una gran influencer en las plataformas digitales y su gusto y afición por la moda quedan expuestos en cada imagen que comparte con su público. Recientemente, la rubia se lució con un mini vestido ajustado con frunces en diferentes zonas de la moldería y secciones cut out en color verde oliva (uno de los tintes más populares de esta temporada). Combinó la apuesta de moda con un sobre marrón de la importante firma de lujo Louis Vuitton.

image.png
Se lució con un vestido con frunces y una sola manga. 

Se lució con un vestido con frunces y una sola manga.