miércoles 1 de diciembre de 2021
Ocio Evaluna | Embarazo | Look

Evaluna Montaner mostró su primer look de embarazo

Posó con un blusa celeste cuadrillé con botones de estilo naif y enloqueció a sus fans.

Hace rato que Evaluna Montaner se encuentra en el centro de la escena mediática. La cantante e hija del famoso cantautor Ricardo Montaner es furor tanto dentro como fuera de las redes sociales, donde marca tendencia con sus outfits diarios que usa en sus múltiples apariciones públicas en eventos y festivales. Recientemente, sorprendió a todos sus fans con una asombrosa noticia que comunicó a través de su nuevo videoclip: “Índigo”, donde anuncia la llegada de su primer bebé. Además, en uno de sus últimos posteos escribió “Vamos a ser papás”, y posó super cariñosa junto al cantante Camilo Echeverry, su esposo, que hoy es tendencia dentro de la música pop latina.

Ahora, luego de la gran repercusión que se generó tras este comunicado, la cantante mostró su primer look de embarazo en redes con una conmovedora foto en medio de la naturaleza. Evaluna posó con la mano izquierda sobre su vientre -mostrando su anillo de casada-, luciendo una blusa romántica, en color celeste cuadrillé.

image.png
Se lució con una blusa cuadrillé en color celeste.

Se lució con una blusa cuadrillé en color celeste.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¿Los detalles de la prenda? Las mangas de la pieza fueron construidas con moldería de globo y puños, al mejor estilo mangas abullonadas. En el delantero tiene una serie de cuatro botones en color azul cerúleo y un cuello pronunciado en el mismo tinte, contrastando con el estampado de la camisa. El pelo lo lució suelto, lacio y al viento. Para completar el look y acompañar la blusa, sumó una serie de accesorios plateados y dorados como pulseras, anillos y collares. También llevó un nail artcon diseño de vaquitasmuy delicado en las uñas.

“Prepara el cachete pa’ que te lo bese! Buen día familia!” escribió la influencer en el pie de foto de la publicación, que rápidamente alcanzó los más de 1 millón y medio de “Me gusta” por parte de sus 17.7 millones de followers, a la vez que recibió casi 5000 comentarios con palabras de cariño, afecto, buenos deseos y felicitaciones. “Que bendición mas grande verte tan feliz, plena, completa. Te amamos”, “Te vas tan linda con tu pancita, Eva”, “Qué hermosa”, “Te admiro mucho”, “Que se prepare ese baby”, “Preciosa”, ”Qué hermosuras”, “La más bella de todas”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron y que se pueden leer en la sección de comentarios del posteo.

Evaluna será mamá por primera vez

image.png
Mostró su panza de embarazo en las redes sociales.

Mostró su panza de embarazo en las redes sociales.

A través de un videoclip, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron ante sus fans que están esperando su primer hijo. Hace unos días ya habían revelado un romántico adelanto de “Índigo”, su nueva canción, y generaron mucha expectativa. Finalmente estrenaron la canción en su cuenta de YouTube y lo anunciaron a través de sus redes sociales. “Índigo” será el nombre del bebé.

Dejá tu comentario