miércoles 6 de octubre de 2021
Ocio HBO | Zendaya | Euphoria

Euphoria: según su creador, la segunda temporada promete ser brutal

El 2019 se estrenó la primera temporada y desde su final los espectadores se han quedado a la espera de la segunda parte que debería haber llegado en 2020 pero se retraso por el Covid y cuestiones creativas del equipo de producción.

“Euphoria” fue una de las series estrella del 2019 y HBO la renovó al comprobar, rápidamente, la respuesta positiva del público. La idea, era estrenar la segunda parte durante el 2020 pero el Covid y cuestiones creativas del equipo de producción lo retrasaron todo y llegaría a la pantalla en lo que queda del 2021 o, más probablemente, a principios del 2022. Sam Levinson, creador de la serie, aseguró que la nueva temporada será “brutal” y que el equipo se encuentra filmado lo que será la segunda parte de la historia.

HBO ya presentó dos episodios especiales para calmar las ansias de los fans: "Las rayadas no son eternas", centrado en Rue y estrenado en el mes de diciembre; y "Los perfectos a m*marla", centrado en Jules y estrenado en enero.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Sobre Zendaya y el rol que le dio un Emmy, Sam Levinson dijo: “Es familia. Hemos rodado todo el día. Hablamos de la serie, de los personajes, de la vida, de películas, de política. Es una de las personas más con los pies en la Tierra que he conocido nunca".

Leer más►La Casa de Papel volvió a la fórmula que la llevó al éxito

image.png

Sin dejar de elogiar su brillante trabajo, el creador de “Euphoria” se mostró maravillado por la capacidad de creación de la joven actriz. “Lo que más me gusta de Z es que ella es capaz de ir a todos esos sitios oscuros y cuando 'Corten', ya anda dando vueltas detrás de las cámaras. Comiendo cheesecake y haciendo bromas”, reveló.

Zendaya compartió un avance de la nueva temporada

Sus miles de seguidores han manifestado su ansiedad en repetidas ocasiones, es por eso que desde HBO entregaron una especie de placebo para entretenerlos. Fue así que, hace unos meses, se emitieron dos episodios especiales que giraban alrededor de los dos personajes principales Jules (Hunter Schafer) y Rue (Zendaya).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Como siguen las demoras en la producción, HBO todavía no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la posible fecha de estreno. Pero Zendaya, la actriz que obtuvo un Emmy por su trabajo en la serie, recientemente compartió en su cuenta de Instagram un breve pero prometedor adelanto.

Si bien está lejos de ser un tráiler oficial, ya ofrece algunas pistas sobre la trama principal que impulsará la segunda temporada. Lo mismo sucedió tiempo atrás cuando, en Twitter, compartió la alegría por la confirmación de que la serie se renovaría: "Literalmente acabo de recibir la llamada. No puedo agradeceros lo suficiente todo el apoyo, wow ..."

Euphoria | Trailer Oficial | HBO