miércoles 11 de mayo de 2022
Ocio Signos del zodiaco |

Estos signos del zodiaco tendrán mala suerte en el amor este 2022

Todos soñamos alguna vez con tener un final feliz junto a alguien que nos quiera tan y como somos; sin embargo, hay quienes por más que lo intentan, ¡terminan con el corazón roto!

El amor tiene sus altos y bajos, momentos increíbles y también separaciones difíciles y complejas. Y sin importar la suerte que hayas tenido, este es un sentimiento por el que se debe trabajar. Pero, ¿puede tu signo zodiacal dar pistas de tu situación amorosa?

Bueno, de acuerdo a diferentes expertos de la astrología, quizás podemos tener ciertas pistas de porqué no tenemos muy buena suerte. Ya sea que aún no hayas encontrado a tu media naranja o hayas perdido la esperanza después de una amarga experiencia, no todos disfrutan del amor todo el tiempo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Estos signos del zodiaco tendrán mala suerte en el amor este 2022

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco que sufrirán de mala suerte esta semana

Los signos del zodiaco que sufrirán de mala suerte esta semana

Cáncer

Si bien este año estará lleno de retos y contratiempos para todos los individuos, para los pertenecientes al signo de Cáncer será mucho peor, especialmente en lo que tiene que ver con el ámbito sentimental, motivo por el cual si quieren encontrar una nueva pareja tendrían que esforzarse el doble; esto se debe a que la luna negra hará oposición a Plutón.

Leer más ► Estos son los signos del zodiaco más misteriosos

Leo

En el caso de los nacidos bajo la influencia de Leo, Saturno hace oposición a los soles de Leo, por lo que podrían tener un año en el que reine la soledad y en el que sean mucho más reservados; esto hará que se les dificulte mucho más encontrar el amor que tanto han deseado, y que se demore más de lo que tenían planeado.

Signos del zodiaco.jpg
La mala suerte de los signos del horóscopo

La mala suerte de los signos del horóscopo

Escorpio

El 2022 será el año en el que Escorpio estará depurando su vida, es decir, eliminando todo aquello que ya no le funciona o no le hace bien, como amistades, familiares, malos hábitos o cualquier otro aspecto que le resulte tóxico; esto significa que no tendrán tiempo para preocuparse en el amor, y será algo que sucederá desde el 18 de enero y durante 18 meses.

Leer más ► Los signos del zodiaco que basan sus relaciones en la desconfianza

Tauro

Los individuos de signo Tauro tendrán energías de oposición, lo que hace que no estén dispuestos a aceptar nuevos amores, nuevas personas o nuevas ilusiones, pues esto podría hacer que pierdan la comodidad a la que están acostumbrados, teniendo en cuenta que sienten un gran temor hacia lo desconocido.

Signos del zodiaco - mujer llorando
Estos signos del zodiaco que sufrirán de una depresión amorosa en diciembre

Estos signos del zodiaco que sufrirán de una depresión amorosa en diciembre